• PROGRAMA Lexia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22502  por FARAON_C5
 
potromad13 escribió:Hola compañeros,

Yo tengo ambas cosas, siento no haber contestado antes, pero es que me quedé sin Internet y muy de vez en cuando me conecto gracias al del vecino (eso sí, sin abusar para que no se de cuenta y cierre el grifo).
Respecto al software creo que ahora va por la versión 41 (Lexia3 CD41), una vez que la tienes instalada esta o una anterior te deja actualizar por internet hasta la versión siguiente, esto es, si yo tengo instalada la versión 40 me deja actualizar hasta el último parche para esta versión, pero no deja descargar la versión 41 y por lo tanto tampoco los siguientes parches que van a sacar para esta nueva versión. Bueno, no sé si me he explicado correctamente...

Un saludo.
Dnd has estado metido tronco jaja madre mía pensaba que iba a tener que ir al metro a buscarte jaja yo me he enterado de todo más nada xq ya me lo explicaste una vez en persona, oye, otra cosa tenemos KDD el día 29 apúntate...
 #22554  por gringof
 
Joder, colega, cuanto tiempo sin pasar por aquí, . Me alegro que hayas contactado, y a ver si pa la próxima KDD nos vemos y nos enseñas esa mochila, .
saludos.
 #22580  por FARAON_C5
 
Eso y a ver si esta vez llegas a tiempo jaja que la última vez llegaste cuando nos marchábamos
 #22682  por potromad13
 
Pués la verdad es que se han juntado varias cosas, he tenido el ordenador jodido bastante tiempo por dejadez (tenía la tajeta grafica mal y por pereza no iba a comprala) y quité el internet de casa (ahora funciono con el del vecino sin abusar y a estas horas para que no se dé cuenta y me cierre el grifo). Respecto a la quedada si puedo me acerco (imagino que será donde siempre, ahora lo miro) y me llevo el ordenador y la mochila para que toquiteeis lo que querais de vuestros coches, por cierto le he puesto al mío el RT4, es bastante más sencillo de poner (adaptar para los que teníamos el RD4) este que el RT3 que instalé antes, salvo por que el RT4 que compré era de un 407 y le tuve que cambiar todos los leds naranjas de Peugeot por los amarillos de Citroen, bueno ya lo vereis que tal me ha quedado...

Un saludo.
 #22723  por Capi
 
Pues pásate, pues ver las modificaciones que le hicieste y el cambio de capilla, fue una pasada ver como hay gente que aparte de disfrutar con el coche, disfruta modificando cosas en el, pero sin desmejorar el coche como algunos truñing.