• PROGRAMA Lexia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19900  por Swhannibal
 
Habria alguna forma de hacernos con el programa? después con los tecnicos electronicos que tenemos por aqui, se podría fabricar la "mochila" para poder a traves de un portatil comunicarse con el protocolo del coche.

¿que os parece la idea?
 #19909  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió:Hombre, la Lexia anda por cierto equino galopante...o eso me han dicho.
Creo que con un poco de suerte hasta me lo dejan probar jejeje

P.D:
Fui el miércoles al concesionario y me olvide de pedir un par de cosillas... así que el lunes paso sin falta.
 #19912  por raulete
 
Intentaré hacer mis gestiones a ver si consigo algo.
He trabajado con ella y podría ayudaros bastante si nos hacemos con Lexia (o Proxia, personalmente me gusta más la segunda es más rápida). Pero... ¿Como trabajaríamos con ella? Es decir, para poder bichear en el coche hay que "enchufarsela" y los ICC (interface Lexia/Proxia con vehículo) ¿Cómo los conseguimos? ¿Cada uno tendría que hacerse con uno?.
Me asalta la duda. Es un tema que interesa, no sólo a mi a todos pero...

Un saludo.
 #19916  por colorao
 
Asustas con lo que dices, así que el gato...
 #19919  por skarchoffen
 
Para Pedro (Estrella_de_Galicia):

Tu y yo tenemos un tema pendiente (on-topic), ahora estoy viajando bastante, pero dentro de unas semanas me toca "reposo" por casa, así que ya te doy el toque y te paso un cdrom que tiene tu mombre. . .



Firehawk:

El tema no es que sea una mochila (que se puede "reventar" sin demasiados problemas) sino que es un interface, es un dispositivo que "traduce" el lenguaje del pc al del la bsi del coche, si solamente fuese una mochila ya estaria en venta en
ebay por cuatro duros, pero al ser un intemediario es mas difícil de copiar (que no imposible, pero si complicado).

Yo he preguntado el precio del interface en recambios (se puede comprar sin problemas, solo hay que tener €'s) y me lo venden por 500 leuros, demasiado para mi, pero quizas entre varios si se podría comprar uno e intentar "clonarlo".



A ver si encaminamos el tema y disponesmos de Lexia pronto.

salu2
 #19922  por Alk5
 
Aparte de la mochila, se necesitan los parametros de configuración. Yo tengo el programa Proxia, comprado hace unos meses en Ebay.fr, pero sin los parametros de configuración es como no tener practicamente nada, si alguno podeís consegirlos, nos podemos ir poniendo en marcha con este tema.
Imagen
Imagen
Imagen
 #19935  por Swhannibal
 
Bueno, parece que se va viendo el final del tunel, creo los de c4treros habian conseguido algo, seria cuestion de que (no se si es Rubén el que tiene mas contacto) nos indicarian algunos pasos.

La idea de poder conseguir ambas cosas (programa y mochila) seria de poder tenerlo cada uno a titulo personal, aunque los de Madrid por ejemplo que sois unos cuantos, con un par de ellas os podriais arreglar.

Salu2
 #20110  por gringof
 
Tengo que buscar en la algarroba pues no se quien era uno de móstoles tenía una interfaz-mochila.
Indagaré a ver si encuentro el hilo.
 #20120  por Sabu
 
gringof escribió:Tengo que buscar en la algarroba pues no se quien era uno de móstoles tenía una interfaz-mochila.
Indagaré a ver si encuentro el hilo.
Te digo yo quien ;)

Saludos!
 #20134  por javier_55
 
A ver si poco a poco conseguimos el objetivo...


Saludos.