Hola Firehawk.
He encontrado lo que significan esos códigos y me parece que la cosa va por buen camino.
Pongo la página con todos los códigos de Citroën y Peugeot, por que creo que conviene tenerla guardadita:
http://www.pikit.co.uk/peugeotmt/eobd%2 ... ained.html
Por si no quereis ver la página os pongo lo que significan estos códigos:
U1213 = Tyre Under inflation dection (807 CAN) - Fault in vehicle speed information received by the CAN from the ABS/ESP ECU.
AL4 (807) Function ESP. Coherence. (CAN)
P05D2 = C5 II suspensión Ecotech ECU - No communication with the steering wheel angle sensor. Value received incorrect. (Fault flagged during wake up of network).
-Para acceder al primer código,
U1213, cuando esteis en la página, le dais al CUARTO rectangulo de la izquierda, que pone:
"EOBD U & C Codes"
-Para acceder al codigo
P05D2, pulsar sobre:
"PSA EOBD P Codes", y este error, es el ultimo de la página ( me ha costado encontrarlo )
Desde luego después de leer estos errores, está más claro que el agua que lo que falla aquí son los sensores, en el primer caso, la respuesta que recibe el CAN del ABS/ESP, es erronea y lenta, y en el segundo caso, falla el sensor de la rueda, que no comunica con la centralita, ( esto lo digo por lo que acabo de leer, de los errores, pero a lo mejor, estoy metiendo la pata hasta el fondo...no soy mecánico )
Espero que esta página nos ayude, y a ver si por fín, descubrimos que "puñetas" le ocurre a la suspensión, sinceramente, creo que vamos por muy, muy buen camino.
Saludos.