yo la he pasado dos veces, la primera recien comprado (enganche) y la segunda en marzo, y en dos estaciones distintas y ningun problema

Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Manzasuki escribió:Y cómo tira pesando lo que pesa....... (me refiero al vídeo de prueba de aceleración que subió) .... la verdad es que con 300kg menos sería una bala....ELPERLADO C5 escribió:Buenaaasss a ver el mío en ficha pesa 1841kg y reales unos 1900kg
pues si que pesa el chico si....
pakor escribió:jajaja yo si perlado quiere, le cambio el coche enterito, que el mío pesa menosManzasuki escribió:Y cómo tira pesando lo que pesa....... (me refiero al vídeo de prueba de aceleración que subió) .... la verdad es que con 300kg menos sería una bala....ELPERLADO C5 escribió:Buenaaasss a ver el mío en ficha pesa 1841kg y reales unos 1900kg
![]()
![]()
Si quieres puedo ayudarte a aligerar peso cambiándote las llantas,![]()
![]()
![]()
Saludos!
almartin escribió:Pues yo fijate por donde no se lo cambio, jaja, por fuera ahora me gusta mas el mío, y por dentro cuando se me cruce hare modificaciones a mi antojo (normalmente tengo buen gusto) y ya sabe el que en no mucho tiempo mi pequeñín sera una bilocha como las de antaño, poco peso = mayor potencia/pesopakor escribió:jajaja yo si perlado quiere, le cambio el coche enterito, que el mío pesa menosManzasuki escribió:Y cómo tira pesando lo que pesa....... (me refiero al vídeo de prueba de aceleración que subió) .... la verdad es que con 300kg menos sería una bala....ELPERLADO C5 escribió:Buenaaasss a ver el mío en ficha pesa 1841kg y reales unos 1900kg
![]()
![]()
Si quieres puedo ayudarte a aligerar peso cambiándote las llantas,![]()
![]()
![]()
Saludos!
robertone escribió:Seguro que ha cambiado al quitarle líquido en el deposito? El líquido que sustenta el coche esta en las esferas con presión, y el del deposito esta sin presión.Hola robertone.
Creo que la sugestión ha jugado una mala pasada pero tampoco conozco los detalles de la 3+