• Pins conexiones para salidas auxiliares.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15322  por omer

Tengo un S. Picasso la radio es una VDO 22r290/35, con la misma entrada para el cargador CDs que el RD3. En un taller de Car de audio pincharon los pins 18,19,20 le enchufaron al mp3 (por cierto como se llama este tipo de conesion)y nada de nada, me comentaron que no podia ser. Entrando en varios foros comentan que hay que llevarlo al taller citroen para que activen la entrada del cargador CD,s con la Lexia y luego proceder pinchando los pins, otro taller me comenta que seria necesario poner un interface mp3 enfin que estoy hecho un lio,he leído tu respuesta sobre pins conexiones aux. y me parece que tu controlas y me gustaria que me acosejases , darte las gracias de antemano.
 #15424  por ManuC5

Primero tienes que comprobar que esos pins son los adecuados. Con rd3 no lo se.
Segundo tienen que activarte la entrada auxiliar a la que correspondan los pins que has utilizado (En la citroen, peugeot u otro taller que pueda tener alguna de las dos máquinas que usan en la citroen)
 #37800  por Sabu

Arriba!
 #37848  por Sabu

chema_mo escribió:heyyyy, gracias Sabu, cojonudo matxote!!

Gracias
Dena!

Re:

#37904  por Swhannibal

Esperanto777 escribió:Hola:

Acabo de caer en la cuenta de que a mi coche no se le puede poner (C 5 I y una sola entrada auxiliar, ocupada con en cargador de cds). Necesitaría un interruptor para doblar la salida.

Supongo que el que aparece en este enlace serviría, verdad?

http://www.novosonic.es/pdf/IC-6000%20A ... 0DOBLE.pdf

Gracias.
Teniendo el cargador la cosa cambia.
Puedes utilizar las salidas indicadas en la foto que he colgado para meter la señal del I.pod, mp3, etc. lo que tienes que hacer es llenar el cargador de cedes con discos virgenes, de esta forma cuando tienes seleccionado el cargador de cd, puedes hacer funcionar el aparato reproductor que le conectes.

Salu2
 #38661  por fjhr

Bueno, yo pedí el cable el cable de Ref: 9706.AG que es para entradas auxiliares de audio, en citroen me activaron el auxiliar 2 con el Lexia en la posición Classique, ya que la entrada 1 estaba ocupada con el (KML) kit manos libres, el montaje es bastante sencillo.
1º Sacar la radio, localizar los pines que en el caso de la entrada (auxiliar 2) son : 7 rojo, 1 blanco y 2 negro (masa), solo son tres cables.
2º Desmontar la guantera (7 tornillos) pasar el cable dentro de la guantera volver a montar esta, sujetar la caja que trae el cable (9706.AG) con dos tornillos en el sitio que mas nos convenga y listo, la caja trae dos conectores tipo RCA y un Jack, por supuesto volver a poner la radio en su sitio.
Funciona perfectamente, puedes conectar cualquier fuente de audio (mp3,ipod, etc), es fácil de instalar y no demasiado caro, solo cobraron el cable unos (27 Eur.) y ellos también aprendieron algo mas sobre las entradas auxiliares.
Comento esto por si le sirve de ayuda a alguien.
Un saludo. :ico2: