• Mucho ojo con los inyectores del 110cv [RESUELTO]

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #179497  por Abelin
 
Hola
Nunca había visto esa profesionalidad en ningún taller.
Da el nombre del taller y la dirección, que gente de la zona les gustará el saberlo.
Saludos
 #179507  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Nunca había visto esa profesionalidad en ningún taller.
Da el nombre del taller y la dirección, que gente de la zona les gustará el saberlo.
Saludos
Pues tienes toda la razon, el taller es Mac Euroservice, pertenece a la red Bosh Car Service y estos son los datos del taller:
Crta. Ocaña nº 39 calle transversal
03007 Alicante
tel. 965110100, 965110066
web: www.maceuroservice.com

Para pedir cita se puede llamar por telefono o atraves de la web.

Saludos.
 #179654  por ephran
 
Me alegro que te hayan solucionado el problema, y que suerte de tener cerca un taller así, deberían exigir esa profesionalidad por lo menos a los talleres S.O. aunque el mío no es el 110, lo revisaré por si a caso.
Saludos.
 #179656  por Ahngel
 
Esta semana hice un trayecto de 300km por trabajo y la verdad es que aunque me parecia que el coche funcionaba bien ahora me he dado cuenta de que el motor con el inyector fugando no estaba fino, he notado estas cosas tras la reparacion:
1. Motor un pelin menos revolucionado en quinta.
2. Una leve bajada de consumo de gasoil.
3. Respuesta mas rapida al pisar a fondo tanto en cuarta como en quinta.
4. Motor mas silencioso y suave en ralenti.
5. En marchas cortas, primera y segunda sobre todo, noto que el soplido del turbo es mas leve y se escucha bastante menos que antes.
6. Me pilló una regeneracion por autovia y me sorprendio que el consumo instantaneo no se disparó tanto como lo hacia antes, es más, me enteré porque me salto el avisador acustico que llevo instalado, si no no me entero de que estaba regenerando, tengo que comprobar si me pilla una regeneracion por ciudad si los tirones también se notan menos que antes.

Por el momento contentisimo de volver a estrenar coche.
Saludos.
 #179662  por Abelin
 
Hola
Has tenido una suerte impresionante, el encontrar un taller con ese buen hacer, atención y profesionalidad.
Y por lo que te noto que va ha ser una de las mejores inversiones has realizado.
También es muy buena la información que estas dando a otros compañeros sobre el taller.
saludos
 #179702  por Manzasuki
 
yo después de la reparacion también e notado lo mismo, lo que pasa que en mi caso también aprovecharon para limpiar el colector de admision que estaba lleno de mugre por la EGR.... y eso que mi coche no pisa ciudad... la verdad es que la suavidad es mayor y el consumo a bajado. :)