Esta semana hice un trayecto de 300km por trabajo y la verdad es que aunque me parecia que el coche funcionaba bien ahora me he dado cuenta de que el motor con el inyector fugando no estaba fino, he notado estas cosas tras la reparacion:
1. Motor un pelin menos revolucionado en quinta.
2. Una leve bajada de consumo de gasoil.
3. Respuesta mas rapida al pisar a fondo tanto en cuarta como en quinta.
4. Motor mas silencioso y suave en ralenti.
5. En marchas cortas, primera y segunda sobre todo, noto que el soplido del turbo es mas leve y se escucha bastante menos que antes.
6. Me pilló una regeneracion por autovia y me sorprendio que el consumo instantaneo no se disparó tanto como lo hacia antes, es más, me enteré porque me salto el avisador acustico que llevo instalado, si no no me entero de que estaba regenerando, tengo que comprobar si me pilla una regeneracion por ciudad si los tirones también se notan menos que antes.
Por el momento contentisimo de volver a estrenar coche.
Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/