• ¿Quienes son de esta época? (Jovencitos ehh!!)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24766  por Valenciano_86

Sabu escribió:Bueno! pos debemos de ser poquitos los que somos de la epoca esta eh... aunque me da que algunos ni se dieron cuenta de que hay esto... nos falta keto, samu, jastik, valenciano... hay hay! jajaja

Hola de nuevo. Ya, lo acabo de ver. Esq estaba buscando el post de kini para decirle que me estoy comprando una Yamaha FZ6 naked de 98 leopardos y ponerle los dientes largos. jejeeje. Si no esq se ha compardo alguna otra ya. Esq esto de estudiar y currar a la vez... Pero weno el primer año ya lo he terminado con todo aprobado. Algo más quería decir, pero se me ha olvidado.

Saludos!!!
 #24790  por Capi

Al final va a resultar que todos somos jovencitos....jejejej, algunos con mas pelos que otros....yo pa fraile jejej.
 #24794  por Haardt

capi escribió:Al final va a resultar que todos somos jovencitos....jejejej, algunos con mas pelos que otros....yo pa fraile jejej.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno.. ya que comentáis a Ramoncin, en mi opinión lo mas criticable , si cabe, es que hoy es un "pro_sistema" como el que más .. no sé si por sus posición frente a las SGAE o por las partidas al billar con F.González (éste último seguro que no).

Saludos. :))
 #28889  por Valenciano_86

Haardt escribió:Jurrr.. cuanta Citrakas de la kinta... somos los mejores... elmejor; elmejor; elmejor; elmejor; cerveza;; cerveza;; bravo: bravo: bravo: goodpost: goodpost: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: birras:

VA... un tema de los 90s... cuando aún eramos solteros... :mrgreen:

Saludos :wink:

De que iba el video ese?? Esq ya no está. Pone que lo han kitado por violación de no-se-que.

Yo también soy de los 90, aunque a mí por suerte o por fortuna (no sé cual de las dos elegir) no me tocó la Ruta del Bacalao. aunque la verdad sea dicha, no recuerdo nada de cuando era pekeño... que cosas.

Saludos!!!
 #30319  por FARAON_C5

La ruta del bakalao la hemos vivido los que nacimos el los 70 aunque yo era de finales, del 78 para ser exactos lo que pasa es que fui un poco precoz jejeje
 #30472  por iRiuskiNha

ohhhh, david el gnomo!!!! como me gustaba esa serie... y punky bruster (o como se escriba) y pipi calzaslargas... ojalá se pudiera volver a aquellos tiempos que mi unica preocupacion era tener los deberes echos, jajaja, ojalá se pudiera volver atrás...
 #30494  por FARAON_C5

iRiuskiNha escribió:ohhhh, david el gnomo!!!! como me gustaba esa serie... y punky bruster (o como se escriba) y pipi calzaslargas... ojalá se pudiera volver a aquellos tiempos que mi unica preocupacion era tener los deberes echos, jajaja, ojalá se pudiera volver atrás...
A mi lo de los deberes no me preocupaba xq nunca los hacía jajaja
 #30503  por anjeroya

Pues nada, aquí uno de los inicios de los 70, casi ná.

Saludos.
 #30521  por Marauder

Bueno yo soy del 68, así que vamos por partes...que diría el carnicero de Rostock.

Entre Calimero y el Willy Fog, hay por lo menos 10 años o más. A Calimero ya lo ponían los sábado por la mañana, en aquellos años que la programación empezaba a las 12. Algunos seguro que no lo han visto pero hubo un tiempo que la programación empezaba a las 6 de la tarde con los infantiles.

Grande Mazinger...y mas grande Afrodita...Pechos Fueraaaa!..joer..ahora estaría prohibido, por sexista. De otros dibujos me quedo como el comando G, y Ulises 31. Recuerdo la serie Naranjito, muy criticada pero que reflejaba muy fielemente la historia de los mundiales.

El furgol lo ponian los domingos a la 9 de la noche, como en el Plus ahora. Hora sagrada en mi casa. Os acordáis de aquellos "Minutos especiales" o algo así entre programa y programa, que metía documantales de temas de coches??. Al hilo, esto me recuerda "La segunda Oportunidad"..que he podido recuperar en Youtube.

Ya de adolescente a mi me pillan las series del verano por la tarde. El equipo A, el coche fantastico..y una que me encantaba y no he podido saber nada por internet que se llamaba "El hidroavión de Bailey". También sucedáneos como "el Halcón Callejero", penosos.

Y no me enrollo más, de música me quedo con casi todo..recuerdo que oia mucha música y que tenía que juntar una radio con una grabadora para hacer mis cintas..Hasta que a los 16 me compraron una radio con cassette..

Chau.

(Ya que estoy: He odiado la mayoría de los dibujos animados americanos. Nunca me ha hecho gracia Piolin, ni Pixie ni Dixie..ni Silvestre ni el oso yogui..ni......)
 #30592  por iRiuskiNha

FARAON_C5 escribió:
iRiuskiNha escribió:ohhhh, david el gnomo!!!! como me gustaba esa serie... y punky bruster (o como se escriba) y pipi calzaslargas... ojalá se pudiera volver a aquellos tiempos que mi unica preocupacion era tener los deberes echos, jajaja, ojalá se pudiera volver atrás...
A mi lo de los deberes no me preocupaba xq nunca los hacía jajaja

Muy mal eh ¬¬'