• ¿Quienes son de esta época? (Jovencitos ehh!!)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #22332  por Sabu

A ver a ver... que jovencitos hay por aquí que sean de esta época???

Somos bastantes o somos poquitos? jajajaja

Sorprendidos, no?... Sabu es jovencito!!

3º Bajar volumen, sino zumba!
 #22338  por estrella_de_galicia

Maravillosos años 80... lo que daria por volver a vivir en esa época....

Hasta hace poco me sentia como Willy fog, viajando casi todo el día arriba y abajo con el tiempo en el cuello
 #22339  por estrella_de_galicia

Te has olvidado de una de las series de los 80, junto al Equipo A y Macgiver... El coche fantastico (esta a mi se que me ha marcado) Pobre C5...

#22346  por raulete

Me uno a las dos respuestas. Pero, y "Chicho terremoto"... quien no se enfadaba viendo "Oliver y Benji" y esos goles que tardaban una semana en llegar... Goku contra Freezer matandose a palos durante 1 mes... "Dragones y mazmorras"...ay! los ochenta que poquitas preocupaciones teniamos, eing!

Y en cuanto a series estaba "el trueno azúl", "juzgado de guardia" (no he dicho farmacia eing!)...

En fin, volvamos al presente.

Pd.: Sabu, post pelin "friki" pero no he podido resistirme...

Un saludo ochenteros!!!
 #22369  por Capi

Pues igual os lleváis una sorpresa y somos mas los jovenes de espiritu, yo era mas de esto:

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
 #22397  por Chevrondorao

Si buenooo también me identifico mucho con los videos porque soy de la generacion de los 80. A mi personalmente de nunca me a gustado mucho oliver y benji porque ¿¿donde coño jugaban al futbol en una carretera de montaña?? es que cuando iban corriendo aparecian los personajes con el balon por delante como poco a poco como si fuese un cambio de rasante, solo le hacia falta la pareja de la guardia civil para hacerlos la prueba de la alcoholemia a todos. Y cuando tiraban un remate a la porteria después de tres años corriendo el efecto que llevaba el balon que tardaba otro tres en entrar en la porteria, y no te cuento la cara de gilipollas que se le quedaban a los porteros con la gotita de sudor en la cara, vamos de pa hecharse a llorar. Yo soy mas de accion como el Equipo A, Maquiver o el Coche Fantastico.

Saludos desde Extremadura.
 #22399  por raulete

:ico16: :ico16: :ico16:

Jajajaja, que bueno!
 #22530  por Sabu

Bueno! pos debemos de ser poquitos los que somos de la epoca esta eh... aunque me da que algunos ni se dieron cuenta de que hay esto... nos falta keto, samu, jastik, valenciano... hay hay! jajaja
 #22668  por Pedrusculi

Yo soy de de la epoca de Capi Viva Mazinguer Z Otra de la epoca era V Los visitantes la Daina me ponia mucho te acuerdas capi
 #22684  por Capi

Lagarto lagarto! jejeje esque ese uniforme uf!