• C5 2,0HDI 140CV PREMIER 2009 34.000KM

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #191450  por Abelin

victorpictor escribió:
Ahngel escribió:Si pones una foto de los cromados que quieres te digo las referencias y pasas por Cytra a comprarlas.
Saludos.
Esto es lo que necesito (en la foto no se ve pero están arañados)
http://chevronazos.es/?v=img20151213163759.jpg
http://chevronazos.es/images/img20151213164000.jpg

no me aclaro como poner para que las fotos se vean directamente
Hola
Tiene que copiar donde te pone URL de clubs es la 4ª posición y después pegarlo como has hecho .
Mira si te vale esto.
Imagen
Saludos
 #191458  por victorpictor

Gracias por la ayuda.
La referencia de la pieza cromada nº22 parece ser; 7452 SG, pero no estoy seguro porque no se ve muy bien.
La referencia de la pieza cromada nº14 no aparece en la tabla.
Faltaria la referencia de la pieza cromada nº.. la del "chevron", la tira cromada que va en el borde delantero del capo motor y hace pareja con la pieza cromada nº14 del paragolpes.
 #191459  por victorpictor

Gracias por la información!
Es incompleta. Si pudieras proporcionarme el resto
Interesa las referencias de:
1. la pieza 22, con la referencia 7452SG creo, pero no estoy seguro porque no se distingue muy bien
2. la pieza 14, la tira cromada con un "chevron" con referencia desconocida (la tabla no se ve completa) que va en el paragolpes
3. la pieza ..., la tira cromada que va en el borde del capo motor con el otro "chevron" que hace pareja con la pieza 14
 #191461  por Ahngel

No es por nada, pero si has comprado el capot y paragolpes de esta foto creo que lo que menos te deberia de preocupar son las molduras cromadas, porque esta todo para pintar de nuevo.

Imagen

Saludos.
 #191462  por Abelin

Hola
Creía que esa pieza la tenias según la foto
Imagen
Imagen
Saludos
 #191464  por Ahngel

A todo esto, ¿no tienes seguro?.
Saludos.
 #191466  por victorpictor

Ahngel escribió:No es por nada, pero si has comprado el capot y paragolpes de esta foto creo que lo que menos te deberia de preocupar son las molduras cromadas, porque esta todo para pintar de nuevo.

Imagen

Saludos.
El capo esta muy sucio, pero sin arañazos y del mismo color así que con buena limpieza y pulido bastara. La tira cromada del capo si que esta mal porque en el desguace apoyaron y arrastraron el capo sobre la tira cromada.
El paragolpes es de otro color con la pintura y el cromo arañados y la aleta derecha tiene la pintura quemada así que hay que pintarlos. El resto del coche sigue impoluto por dentro y por fuera, aun huele a nuevo en interior y me gustaría que cuando lo de delante este reparado, pintado y pulido el coche se vea como nuevo igual que antes. Me preocupo por los cromados precisamente porque antes de que le prendiera fuego mi coche se veía como nuevo y quiero que vuelva a verse igual.
 #191468  por Ahngel

¿De que año es tu coche?.
Saludos.
 #191470  por Sabu

Hola,

Si ardió el contenedor, ¿Por qué no te paga la reparación tu seguro (vandalismo)?

Saludos.
 #191472  por victorpictor

Es del 07/2009.
Si hubiera tenido un seguro a terceros ampliado con incendios, el consorcio compensador hubiera pagado, no el seguro, porque ha sido causado por factor ajeno