• Me han bollado la aleta con el anagrama

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27342  por Sabu
 
Jajajaja ya te digo!

Oye y los monogramas donde se metieron?

Saludos!
 #27347  por Haardt
 
Sabu escribió:Jajajaja ya te digo!

Oye y los monogramas donde se metieron?

Saludos!

Pues te confirmo que sí se puede, me han dejado el coche nuevo :shock: :shock:

Imagino que podrán hacerlo en todos los talleres, aún así os digo que Unichap lleva mas de 40 años como taller de chapa y... repara muchos clásicos, a mí me dieron hora para muchas semanas. Cuando tuvimos el rover 214 (mi mujer) era taller de chapa oficial de Jaguar, LandRover, Rover, Triumph, Lotus etc. Hoy, tienen tan buena fama como antaño (Dionisio se jubiló hace mas de 10 años)


Los monogramas están intactos, los 6 :ico17:(uno algo tocado) , los colocaré en las dos puertas delanteras debajo de la barrilla protectora (donde insertaban la mecánica en los Xantias.. o si era exclusive... o Activa , en honor y/o como tributo al xantia... y los otros 4 ya veré, en el Xantia también quiero colocar otros 2, y los que me quedan... pues para el próximo coche, a saber (de momento), aunque en el porton trasero me gustaría colocar otro, mas quedaría demasiado recargado. :wink:
 #27350  por Sabu
 
Espero fotos....

Oye, ahora que veo tu firma....

Tu te crees que en París nos cruzamos con un SM y solo me fijé yo porque el resto de compañeros iban mirando para unas chicas?.... y eso que el que conducía era yo y avisé.....jajaja

Saludos!
 #27352  por Haardt
 
Sabu escribió:Espero fotos....

Oye, ahora que veo tu firma....

Tu te crees que en París nos cruzamos con un SM y solo me fijé yo porque el resto de compañeros iban mirando para unas chicas?.... y eso que el que conducía era yo y avisé.....jajaja

Saludos!
Ahí, ahí, fiel devoto de los mandamientos citrakas... jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Es impresionante el SM, el primero que vi, muy de niño ) unos 4/5 años, me impactó tanto que será mi primer clásico si algún día puedo permitírmelo. En el Autoscout tienen alguno por Francia e Italia en 8/12.000 euros, aunque alguno pide 40.000, eso sí, en perfecto estado, restaurado completamente imagino. :wink:
 #27354  por Sabu
 
El que vi yo (el resto me da que si eso el reflejo) era negro y brillaba la leche....

No pude hacer fotos, porque evidentemente, conduciendo y tal pues.... casi que entre la velocidad, el sentido contrario y demás no era muy propicio para ponerme a hacer fotos jajaja

Enfin, a ver si me cruzo con alguno por mis tierras! jajaja

Saludos!
 #27355  por Haardt
 
Sabu escribió:El que vi yo (el resto me da que si eso el reflejo) era negro y brillaba la leche....

No pude hacer fotos, porque evidentemente, conduciendo y tal pues.... casi que entre la velocidad, el sentido contrario y demás no era muy propicio para ponerme a hacer fotos jajaja

Enfin, a ver si me cruzo con alguno por mis tierras! jajaja

Saludos!
En España es muy difícil encontrar uno, y en París, pues claro, allí (Francia) se vendieron la mayoría y fue incluso importado a Estados Unidos, pues era la época en que Citroën utilizó la red de Maserati (de su propiedad) para comercializarlos, de hecho las fotos que utilizo es la versión americana, o la adaptada por tema de faros en aquél país. :wink:
 #27359  por Sabu
 
Tenemos que comprarnos uno.... jajaja

Y un c6 si eso... XD
 #27361  por Haardt
 
Sabu escribió:Tenemos que comprarnos uno.... jajaja

Y un c6 si eso... XD

En mi garaje entrarían, entre algunas italianadas, un CX Prestige (Serie I) y el SM, el C6 para diario y algún gatito inglés , pues oye, también, que uno no es de piedra,,, jajaja :mrgreen: :mrgreen:
 #27363  por Sabu
 
Jajaja que de espacio tienes eh!

Yo creo que un C6 empujando me podría entrar....
 #27365  por Haardt
 
Sabu escribió:Jajaja que de espacio tienes eh!

Yo creo que un C6 empujando me podría entrar....
Espacio?, ninguno, antes debería hacerme con alguna nave industrial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: