• POSIBLE FINAL MAPAS MYWAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #201192  por ricardoagustinelias
 
Si todos los que utilizamos los mapas que en el foro se comparte, al igual que en otros foros, enviamos un correo a la dirección que aportas en la página 2, aunque Citroen sepa que muchos de nosotros compartimos la compra y muchos más se benefician gratuitamente seguramente se pensarían si compensa o no tener clientes insatisfechos por desatención. Sin hidroneumatica y ahora esto, puede ser situación de cabreo generalizado
 #201196  por miguelidanez
 
La verdad es que por la fechas que estamos ya debiera haber salido la actualización, porque ya hace mas de 1 año que se publicó la ultima, así que me temo que lo tenemos bastante negro.

La verdad es que es una canallada que nos tengan sin actualización de mapas, pero como al parecer este navegador creo que ya no se monta en ningún modelo de Citroën ni Peugeot, pues se ve que han dejado de actualizarlo. Coincide además el fin de producción del C5 X7 en junio-julio de este año.

Yo de momento no me voy a plantear cambiar de navegador solo porque no haya mapas, salvo que se me averíe y tenga que cambiarlo. Los radares si parece que siguen publicándolos, así que de momento aguantaré mientras no haya cambios significativos en los mapas, mas que nada porque cambiar a otro navegador vale una pasta.

La esperanza que aun tengo es que se trate de un retraso puntual, ya que otros navegadores como el NG4 o RT5/RT5 (en teoría con mas prestaciones) si entráis en la página de Citroën tampoco los han actualizado.

En fin, de momento no queda mas opción que esperar a que los actualicen (si es que los actualizan, claro...)
 #201201  por ricardoagustinelias
 
Tienes razón, primero volverte a agradecer el trabajo que realizas y nos beneficiamos, lo cierto es que hay pocas nuevas carreteras, y no es muy necesario actualizar, pero el que seamos pocos no justifica que se nos desatienda por quien nos vendió un producto encarecido por llevar navegador. Como anécdota, antes de conocer el foro, intente localizar una actualización de mapas, allá por el 2010 creo, le comenté a la persona que conseguí me diera una explicación de porque Tomtom actualizaba cada tres meses y nosotros íbamos con dos años de retraso, su respuesta es porque Tomtom costaba 3oo€ mas o menos, y si no me gustaba lo tiraba por la ventanilla y compraba otro, cosa que no podía hacer con el myway, por eso creo que el no actualizarlo es faltar al respeto a los clientes.
Un saludo
 #201203  por jacintobena
 
Me acaba de llamar de mi taller (por la carta de protesta que envié) para preguntarme que pasaba,que se iba a enterar con la central de repuestos.
A ver si vale la protesta y hacen algo y no nos dejan tirados
 #201216  por ricardoagustinelias
 
a mi Citroën me acaba de dar la larga cambiada mandándome un teléfono del suministrador de cartografía, les voy a contestar
 #201217  por ricardoagustinelias
 
esto he enviado
He llamado al nº indicado y me responden que "es Citroën quien le dice en que momento y para que navegadores saca sus actualizaciones, considero que su respuesta es de desconocimiento de como funciona su empresa o no asumir la responsabilidad para con un futuro excliente.
un saludo
 #201221  por jacintobena
 
CONTESTACIÓN DE CITROEN ASÍ ESTAMOS SOLUCIÓN NINGUNA.
Estimado Sr. Fuente:

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 17/12/2017.

En primer lugar, lamentamos el malestar que se desprende de su escrito, y sentimos que el navegador de su vehículo no haya estado a la altura de sus expectativas.

Con relación a su consulta acerca de la actualización del navegador de su vehículo Citroen C5, le indicamos que a través de la siguiente web http://citroen.navigation.com puede adquirir tanto la actualización de la cartografía, como el Servicio de adares y sistema de aviso de las zonas de riesgo.

Atentamente, reciba un cordial saludo.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask
 #201223  por papapitufo
 
Pregunta enviada y respuesta dada, alucinante, creo que nos toman por deficientes y analfabetos culturalmente.
No digo nada mas, porque estoy caliente con la respuesta.
Papapitufo

Tratamiento: SR
Nombre: ..........
Apellido(s): ......
Comentarios: Tengo un navegador myway, versión del mapa 2016-2, instalado, por el fabricante, en un C5 del año 2010. Quiero saber si van ha sacar al mercado una nueva versión de los mapas, o por el contrario la 2016-2 es la ultima.
Categoría de la solicitud: Información de mapa actual
Por favor manténganme informado cuando estén disponibles los nuevos productos y servicios: No
Buscador del sistema de navegación:

RESPUESTA
Estimado Sr. ...:
Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.
¿Podría escribirnos después de Reyes con esta pregunta? De momento no tenemos información sobre la salida, o no, de un nuevo producto.
Si desea realizar alguna consulta más, no dude en contestar a este e-mail.
Atentamente,
HERE Customer Service
PO Box 501
7300 AM APELDOORN
THE NETHERLANDS
 #201247  por Fernan Cano
 
Entonces.... en el mejor de los casos, suponiendo que salga la actualización..... tendremos que ir asumiendo que casi seguro sea la última que saquen....no?? En fin....

Feliz navidad a todos!!
 #201250  por joele270
 
Tranquilos, RT3/4/5 y NG4 están iguales...

No creo que nos dejen abandonados.