• Me sobran cables. {Literalmente}

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26504  por raulete
 
Sabu, me marcho de puente, pero sabes que te tengo en mis pensamientos (que cursi-pelota y mal que ha quedao esto), así que el Domingo-Lunes miro esquemas de asientos calefactables... de todas formas jodio, no están todos los esquemas del serie II por algún lado. Ojo, que no es ninguna molestia buscarlos eing!

Un saludo.
 #26519  por turgonc5
 
me inclino más por el cambio involuntario de carril. haber si esta tarde puedo mirar por el mío y te cuento algo más tarde.
 #26538  por Sabu
 
Jajaja, si, si que miré pero no dice que conector lleva.... pero tampoco lo di visto entero, porque la conexion...nanana

Enfin, a ver que "sacamos" jajaja

Saludos!! y gracias a todos!!
 #26567  por kanfor
 
Buenas

jejejeje, yo solo veo una forma de probar los airbag, :ico2: , si fueran los airbag se encenderia el testigo.

Prueba con un polimetro a medir resistencia, a ver que hay.

Saludos y espero ansioso, mañana meto la mano en el mío, a ver si hay sorpresa.
 #26571  por Swhannibal
 
kanfor escribió:Buenas

jejejeje, yo solo veo una forma de probar los airbag, :ico2: , si fueran los airbag se encenderia el testigo.

Prueba con un polimetro a medir resistencia, a ver que hay.

Saludos y espero ansioso, mañana meto la mano en el mío, a ver si hay sorpresa.
Ojo con el polimetro que creo que pueden hacer disparar el airbag.

Yo estube viendo los cables cuando quedamos Rubén y yo en Bilbao, y por debajo del asiento había un cable conectado, que es el del airbag lateral. Los otros cables, como le cambiaron los asientos, puede que sean de alguna preintalacion (cambio involuntario de carril o asientos eléctricos)

Salu2
 #26626  por raulete
 
Hola!!!

He estado mirando un poco los esquemas y he visto que los asientos térmicos llevan un conector de dos vías gris, pero también uno de 5 vías verde. El otro conector (que podían llamarlo gris o amarillo) no tengo ni pajolera...
En Alerta Franqueo Involuntario de Linea (AFIL) llevan conectores idtintos, además serían los dos iguales para los dor motorcillos. Y en asientos eléctricos llevan conectores individuales (1 vía) para cada accionador (2 por accionador vaya).

Conclusión: Estamos casi como al principio. Ahora bien, creo que la respuesta la vas a encontrar cuando les preguntes a "tus mécanicos de confianza". Jaja, me gustaría ver las caras...

Otra cosa a comentar es que NUNCA hay que comprobar un conector de airbag con un polímetro. Al mirar la resistencia introducimos una tensión (aunque mínima) que puede hacer detonar un saco. Ojo con esto.

Un saludo y a seguir buscando.
 #27649  por Sabu
 
Cuando vaya por allí le pregunto entonces....

Todo sea por salir de dudas XD

Saludos!