• bombilla delantera izquierda 250 EURAZOS¡¡¡¡¡¡¡

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28820  por pakonexus
 
bitxi escribió:
pakonexus escribió: yo lo que e comprado es solo las bombillas , gracias de todas formas
Ya, los precios los había puesto por raulete

La bombilla suelta es esta
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906
yo las e comprado a 35 euros de 6000k
 #28832  por anjeroya
 
Pakonexus, mira que he visto veces las fotos de tu firma, pues hasta ahora no me dado cuenta del sitio, lavas el coche en el mismo sitio que yo, me coge cerca de casa.

Saludos
 #28833  por Silver
 
Joder y del C5III sabeis algo?
 #28853  por pakonexus
 
Silver escribió:Joder y del C5III sabeis algo?
a que te refieres con lo de si sabemos algo ? al precio de las bombillas ?
 #28854  por pakonexus
 
anjeroya escribió:Pakonexus, mira que he visto veces las fotos de tu firma, pues hasta ahora no me dado cuenta del sitio, lavas el coche en el mismo sitio que yo, me coge cerca de casa.

Saludos
yo vivía antes por esa zona ( san diego ) ahora vivo en san jose , podríamos quedar un día ya que estamos cerca , y si necesitas algo me pegas un toque
 #28897  por anjeroya
 
pakonexus escribió:
anjeroya escribió:Pakonexus, mira que he visto veces las fotos de tu firma, pues hasta ahora no me dado cuenta del sitio, lavas el coche en el mismo sitio que yo, me coge cerca de casa.

Saludos
yo vivía antes por esa zona ( san diego ) ahora vivo en san jose , podríamos quedar un día ya que estamos cerca , y si necesitas algo me pegas un toque

Oído cocina, yo vivo en Pino Montano.