• bombilla delantera izquierda 250 EURAZOS¡¡¡¡¡¡¡

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26524  por pakonexus
 
¿Os gustan los faros de xenon ..? pues eso llevo exponiendo hace tiempo un fallo en el faro izquierdo que a ido en aumento , esta mañana lo e llevado a citroen y a media mañana me han avisado de que ya esta solucionado, le han colocado un bombilla nueva , espero que se solucione con eso por que el precio es como para ir cambiando bombillas por gusto ( :ico16: aunque la factura la paga el compraventa que le compre el coche :ico16: ) el fallo que daba es que se apagaba de vez en cuando al acelerar andando
 #26556  por BULL-C5
 
a mi me pasa eso de la bombilla a veces en marcha parado y demas espero que no sea la bombillita , ahora la luz que da el xenon que ??? jejejeje salu2
 #26558  por Sabu
 
Si eres un manitas, la puedes cambiar tu por menos de 50€

Hay que desmontar la lente del faro y sustituir la bombilla interior, porque... es una bombilla xenon normal..

Saludos!
 #26573  por pakonexus
 
ya lo e recogido de citroen y el fallo de momento no aparece , pero ahora la luz de la bombilla nueva es mas amarilla ¿ sabéis por que puede ser lo del tono amarillo? yo creo que sera de los grado de temperatura , de todas forma tengo que llevarlo
Última edición por pakonexus el 26 Jul 2008, 00:03, editado 1 vez en total.
 #26580  por pakonexus
 
coloco unas fotos de las bombillas de xenon d1sImagenImagenImagenImagen
 #26625  por raulete
 
Es lo que tienen lo Xenon. Sabeis lo que cuesta un faro completo? Mejor no asustar, pero 600 "pavos" tienen la culpa... desde luego algo tenian que tener, si no todos Tendrían Xenon.
De todas maneras me parece un "clavo" brutal 250 por cambiar la lámpara.
Sabu 50€? Cuentame por que no lo veo. Yo por cambiarla ningún problema, pero el precio de la lámpara...

Un saludo.

Pd.: Supongo que el problema que tenias es que cuando se calentaba parpadeaba o incluso se apagaba, no? De lo que comentas del color, es así. No se por que motivo o si es que existen dos fabricantes pero ya lo he visto en otros modelos y gente de Citroen dice que es así sin más. (Que sabe nadie...)
 #26669  por pakonexus
 
ya e estado en la citroen y me dicen que su tono amarillento es normal , que con el uso se ira poniendo del mismo tono que la otra, han tomado nota de la fecha en la que se a montado y dentro de un mes tengo que pasarme para comprobar el tono de la lampar , ya seguiré contando ¿ le a ocurrido esto a alguien ?
 #26721  por pakonexus
 
¿ sabría alguien como cambiar las lampara de xenon ?creo que tengo que desmontar el parachoques , si es así ¿ como se desmonta ?
 #26728  por raulete
 
Hola!

Las que he cambiado han sido en C4 y van igual que una halógena, lo único que hay que desmontar el balastro (calcualdor o amplificador). Son algo más aparatosas (grandes) que una halógena, pero creo que la que te da guerra es la izq. no? Pues con quitar la bateria deberías tener hueco. Para la derecha esta jod...o por el bloque de suspensión.

Un saludo.