• Mando para control de crucero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27067  por raulete
 
Hola!

No está mal, no me parece muy caro. Eso sí, según salgas vete a probarlo (no hacía falta que te lo dijera creo, jejeje) y si no pita a comerle el tarro al tío, que pa eso has pagao.
Y si pita bien nos lo cuentas, eing!

Un saludo.
 #27068  por C5lokura
 
Hola raulete:
Si no pita el que, ¿el exceso de velocidad?
¿que es lo que tiene que pitar? Por que si no es lo del exceso de velocidad o la activacion del control de crucero, si me pita y no me lo llegas a decir me cago vamos, jajaja. Porsupuesto, nada mas montarlo lo estoy probando, como niño chico en reyes, jajajaja :ico13:
 #27073  por raulete
 
Hola!

Jejeje, cuando digo "pita" me refiero a que funciona hombre... No tiene que pitar nada. Jajajaja.

Un saludo.
 #27075  por C5lokura
 
Hola!
jajajajaja, y me habías acojonao mamoncete (broma) si me llega a pitar algo, después de gastarme el dinero.... me pongo malo durante 2 meses, jajajaj
Bueno, muchas gracias y un saludo!
 #27584  por C5lokura
 
Hola amigos:
Bueno, pues como bien os indico en el asunto... YA TENGO CONTROL DE CRUCERO!!!!!
Bueno, pues después de tantas ayudas de vosotros, compañeros de foro (sobre todo raulete y swhannibal) y mucha intriga de como seria el asunto, he logrado ponerle el Control Cruise. Se que para muchos de vosotros no es nada nuevo, ya que hay gente como swhannibal que lo tiene desde hace....PUF!!! pero yo que nunca lo había probado y tenía tanta intriga de si mi coche pudiera tenerlo o no, ahora que lo tengo me parece una gozada, estoy como un niño el día de reyes o un niño con zapatos nuevos :ico13:
Se que muchos lo tenéis montado ya, pero para los que no lo tienen, me gustaria animaros y colgar unas fotos de como se realiza el corte para el mando (cosa que es muy sencilla y que no precisa de ayuda ni tiene complicacion alguna, pero para alguien seguro le valdrá).
Antes de cortar. Señal de donde va alojado:
Imagen
Imagen
Exteriormente no hay ninguna señal:
Imagen
Comenzamos el corte. Sin miedo, si nos pasamos no se verá, el mando lo tapa:
Imagen
Finalmente así queda cortado:
Imagen
Insertamos el mando hasta que haga "Click" y.... "¡TACHAN!"
Imagen
Aqui se ve que siguiendo la marca existente no se queda ni un hueco, como por ejemplo tiene el mando de la radio.
Imagen
Imagen
Imagen
 #27590  por Sabu
 
Felicidades!!

Ahora pal área socios! jajaja

Saludos!
 #27611  por raulete
 
Enhorabuena, si pita!!!

Jejeje, me alegro que funcione y me alegro de que disfrutes de tu control de velocidad (la verdad es que es una gozada).

Un saludo amigo!
 #27614  por Sabu
 
Yo prefiero que no pite...

El mío cuando pita dice

"sistema control velocidad defectuoso"

Y se queda tan pancho... :mrgreen:
 #27617  por raulete
 
Jajajaja! Otro que cae... yo es que soy pelin raro y cuando me refiero a que "pita" quiero decir que funciona!!! A C5lokura le paso lo mismo jeje!

Un saludo figura!
 #27619  por Sabu
 
raulete escribió:Jajajaja! Otro que cae... yo es que soy pelin raro y cuando me refiero a que "pita" quiero decir que funciona!!! A C5lokura le paso lo mismo jeje!

Un saludo figura!
Jajajaja si esque "semos la ostia" jajaja

Saludos!!!