• "Regalito" caido del cielo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28896  por Benvenuti
 
Gracias. Mi sorpresa ha sido que cuando fui a recoger el coche después de la peritación , fue que le habían metido todo, incluso algunos chinazos tipicos de los "brutitos" que abren las puertas contra tu coche.Tenía mis dudas cuando me pasé de Mapfre a Génesis ,pero por un par de experiencias que he tenido con ellos he de reconocer que funcionan muy bien. No se las otras compañias, pero en esta dije yo el día que quería que pasase el perito y no como en otras que he estado que tenias que estar tu dispuesto al día que él pasa. En fin , de momento satisfecho.Espero que con la reparación también.Saludos.
 #29035  por winchi
 
Hola benvenuti.

Informanos como a acabdo todo el trabajo pues puede que me interese esa compañia de seguros.

¿me puedes mandar un MP con lo que te cuesta más o menos al año?.

Gracias.