• Un Hydractive que no es del foro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28844  por raulete
 
Jeje Benvenuti, si volasen más de uno optaría al cargo de ministro aereo. Jejeje!
Como ya he comentado alguna vez, vivimos en un país de pandereta con una justicia de risa...

Un saludo.
 #28861  por ERJOSE01
 
Y para colmo cuando llego hoy a trabajar me encuentro en la puerta de la oficina un Scenic completamente tuneado y con el siguiente detalle en su capo delantero.

Imagen


ESTO DUELE MUCHO.

El mío no es por que a mi me lo quitaron muy lejos de aqui, pero ya se el uso que tiene. noentender:

Tiene coj...
 #28862  por Capi
 
La madre que los Pario, culpa no tendria la señora de tener hijos de p..., pero bueno!.

Aunque fuera lejos........no se yo eh!.
de todos modos hay que ser tonto para hacer este truñing.
 #28865  por Sabu
 
:shock: :shock: :shock:

Manda huevos..... :ico12:
 #28959  por Devil-C5
 
ERJOSE01 escribió:Y para colmo cuando llego hoy a trabajar me encuentro en la puerta de la oficina un Scenic completamente tuneado y con el siguiente detalle en su capo delantero.

ESTO DUELE MUCHO.

El mío no es por que a mi me lo quitaron muy lejos de aqui, pero ya se el uso que tiene. noentender:

Tiene coj...
Vaya te habrás kedado con los pelos de punta al verlo, que ya lo creo que DUELE PERO que MUCHO,compañero,( en la frete selo pegaba yo ,el numerito ),si que tiene coj..,saludos :ico12:
 #29427  por ERJOSE01
 
Sabu escribió:Bueno, el precio del monograma C5 es

0000866591 MONOGRAMA 5,15 EUR 5,97 EUR 5,97 EUR

Por el otro que pone Hydractive no te preocupes, te lo regalo yo ;)

Cuando haga el siguiente envío te mando uno para allá.

Saludos!
Sabu:

Ya he recibido tu detalle. Lo pongo aqui y no en MP por que mi madre me dijo que "es de bien nacidos ser agradecidos." Imagen

Al final tengo que dar un parte al seguro por que los rayones son profundos y ya voy a aprovechar para pintar otros arañazos y después volvere a poner el nuevo monograma.
 #29432  por Sabu
 
;)

Las promesas hay que cumplirlas.

Me alegro de que te llegase, y bueno, ahora ya sabes, después de pintarlo, lo pones y a disfrutar de un Hydractive de pura cepa eh!

Saludos!!