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MensajePublicado:12 Dic 2007, 17:33
por turgonc5
Tenias razon comentarios de todos los tipos, que si esta muy pegado, que es muy elegante la linea, que si vaya ruedas, y puedo garantizar que la cosa estaba complicadilla ya que el sitio había un honda accord y un pasat nuevo.
pero aun así, con la suspensión bajada llamaba la atención de todos los que pasaban.
Un saludo.
MensajePublicado:12 Dic 2007, 19:34
por estrella_de_galicia
turgonc5 escribió:Tenias razon comentarios de todos los tipos, que si esta muy pegado, que es muy elegante la linea, que si vaya ruedas, y puedo garantizar que la cosa estaba complicadilla ya que el sitio había un honda accord y un pasat nuevo.
pero aun así, con la suspensión bajada llamaba la atención de todos los que pasaban.
Un saludo.
y la suspensión en alta te aseguro que también llama la atencion jejeje
MensajePublicado:12 Dic 2007, 19:44
por jescaus
sobre todo si lo dejas al lado de algún todo terreno, ya que hay dudas de quien es el mas alto je jenje
MensajePublicado:12 Dic 2007, 23:45
por odex_c2
Enga ahora solo falta una foto con la suspensión subida a tope!!
SALUDOSS
MensajePublicado:13 Dic 2007, 00:22
por gringof
Mira en El general "Zona de gestión del foro"- dudas, , creo que se llama así abajo del todo. Por ahí está explicado.ç
saludos
MensajePublicado:13 Dic 2007, 00:40
por odex_c2
por_escrito escribió:
Saludos.
La cabra, la cabra la p... de la cabra, la madre que la .... jajaja
Gracias por la foto
SALUDOSS
MensajePublicado:13 Dic 2007, 00:46
por gringof
Ya,ya, cabra, odex, pero la última vez que llovió o aparcamientos en la calle, y yo subí la acera y en medio de un descampado, aprcado, ""cómo me miraban algunos"", ves que bien la cabra..., es más cuando pueda saco fotos de mío que yo creo que sube algo más.
saludos.
MensajePublicado:13 Dic 2007, 01:12
por CHAN
swhannibal escribió:Al tener botón para regular las alturas, cuando se sobrepasa un limite de velocidad, nuestro C5 cambia a la altura siguiente permitida, por ejemplo:
Estamos en la posición baja y nos ponemos en marcha, el coche en cuanto sobrepasemos los 10Km/h. subirá a su posición de marcha normal (si hacéis esta prueba, que sea en un sitio con el firme en buenas condiciones, ya que si hay baches, el coche botara en exceso y fuera a parte en esta altura no se debe circular)
Tenemos el coche en la posición mas alta, en cuanto rebasemos los 10Km/h. este bajara automáticamente a la siguiente posición, y en cuanto rebasemos los 40Km/h. bajara a la posición de marcha normal.
Lo bueno que tiene este sistema de botón, es que aunque pulsemos el mismo, el coche no variara de altura si circula por encima de esos limites.
En los anteriores Hidros, al ser una palanca la que cambiaba las alturas, si no se percataba el conductor el coche se mantenía a la altura seleccionada, independientemente de la velocidad del coche, eso si, en el manual de empleo indicaban las velocidades que no se debían rebasar según la altura seleccionada.
Salu2 menuda parrafada!!!!!!
Gracias por la explicación, ya me ha quedado más claro.
Entonces por ejemplo en un BX se quedaba como lo pusieras, para lo bueno y para lo malo.......
MensajePublicado:13 Dic 2007, 01:15
por CHAN
MensajePublicado:13 Dic 2007, 06:44
por Swhannibal
CHAN escribió:swhannibal escribió:Al tener botón para regular las alturas, cuando se sobrepasa un limite de velocidad, nuestro C5 cambia a la altura siguiente permitida, por ejemplo:
Estamos en la posición baja y nos ponemos en marcha, el coche en cuanto sobrepasemos los 10Km/h. subirá a su posición de marcha normal (si hacéis esta prueba, que sea en un sitio con el firme en buenas condiciones, ya que si hay baches, el coche botara en exceso y fuera a parte en esta altura no se debe circular)
Tenemos el coche en la posición mas alta, en cuanto rebasemos los 10Km/h. este bajara automáticamente a la siguiente posición, y en cuanto rebasemos los 40Km/h. bajara a la posición de marcha normal.
Lo bueno que tiene este sistema de botón, es que aunque pulsemos el mismo, el coche no variara de altura si circula por encima de esos limites.
En los anteriores Hidros, al ser una palanca la que cambiaba las alturas, si no se percataba el conductor el coche se mantenía a la altura seleccionada, independientemente de la velocidad del coche, eso si, en el manual de empleo indicaban las velocidades que no se debían rebasar según la altura seleccionada.
Salu2 menuda parrafada!!!!!!
Gracias por la explicación, ya me ha quedado más claro.
Entonces por ejemplo en un BX se quedaba como lo pusieras, para lo bueno y para lo malo.......
Todos los Hidros hasta la aparicion del C5, tenian palanca, por lo cual estos no variaban la altura automaticamente como lo hace nuestro C5 o el C6.
Salu2