• Aqui estoy de nuevo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29868  por iRiuskiNha

Será un honor jeje

Si me lo dijeron muchas veces... xD sobretodo gente a la que no le es familiar el nombre jeje
 #29882  por Valenciano_86

Espero que no te haya molestado, aunque ya sé que no.

Weno te dejo que aún me quedan 2 días intensos y agotadores pal finde.

Saludos!!!
 #29922  por iRiuskiNha

Claro que no!! Solo faltaría!!

No curres mucho que no es bueno par ala salud!! jeje
 #30088  por dj_boxster84

Aún seguimos esperando la cifra de kms jajajajaj Bienvenida de nuevo C2seraaaaaa!!! fijate si hace tiempo que pude deshacerme del mío jejejeje
 #30120  por iRiuskiNha

Te has desechod el tuyo??? :shock:
Pues mira, el mío hace el 25 de este mes 1 año y tiene 9300km, casi 9400, jeje, poquitos verdad?
 #30148  por dj_boxster84

iRiuskiNha escribió:Te has desechod el tuyo??? :shock:
Pues mira, el mío hace el 25 de este mes 1 año y tiene 9300km, casi 9400, jeje, poquitos verdad?
Sip, el 27 de Junio me deshice de él y el 4 de Julio llegó su sustituto...llevo ya con él 6800 km y estoy encantado. Lo cambié por un Mini Cooper D, en mi avatar hay una foto. Sip, son poquitos...o lo moveis muy poco o de viaje no váais con él, no? Weno, pues ya que andas por aquí de nuevo, seguimos hablando. Un besooo, cuidate!
 #30193  por iRiuskiNha

Muy bonito el mini también, si señor.

Pues no, de viaje vamos en el otro, un leon FR, para viajes es mucho mas cómodo, y en el C2 aun así ando poquito, porque nos movemos mucho en el leon, como casi siempre conduce mi novio... jaja. Pero bueno, estoy encantadisima con el C2 y mi chico cada vez que lo conduce le gusta mas, jaja.

Hablamos :KDD:
 #30394  por FARAON_C5

hola Iria que seas Re-bienvenida y a ver si esta vez te quedas, que se tiene que notar la mano femenina x aquí, yo intento que mi novia entre ya que ella tiene un Xsara vts pero no cuela la jodía jaja. un besote
 #30468  por iRiuskiNha

Pues convencela que kuantas mas seamos mas poder tendremos xDDDD
Gracias por la bienvenida
 #30489  por FARAON_C5

iRiuskiNha escribió:Pues convencela que kuantas mas seamos mas poder tendremos xDDDD
Gracias por la bienvenida
Déjate que ya tiene bastante poder fuera de aquí sólo me falta tb tenerla aquí dándome órdenes, y eso que aún no me he casado jejeje