• Presentacion y dudas 2.2 HDi o V6 2.7 HDi

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32173  por galgo

auritz76 soy de Alicante pero estuve este verano por tu tierra pasando unos días en el urrobi y vi un C5III blanco en el aparcamiento y por supuesto que me llamo la atención ya que soy un fan del color blanco (aquí también son los taxis blancos) a parte de por el coche por eso a sido la pregunta.
un saludo y a disfrutar
 #32175  por auritz76

galgo escribió:auritz76 soy de Alicante pero estuve este verano por tu tierra pasando unos días en el urrobi y vi un C5III blanco en el aparcamiento y por supuesto que me llamo la atención ya que soy un fan del color blanco (aquí también son los taxis blancos) a parte de por el coche por eso a sido la pregunta.
un saludo y a disfrutar
Pues si señor, el coche que viste es el mío, seguramente seria fin de semana y yo estaria comiendo en el camping.
CASUALIDADES TE DA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #32207  por Fidelolo

miedo: 9.7 de media de consumo, madre mia que susto me acabas de dar, pero me parece por lo que comentas que tu lo disfrutas bien no? por que a medias de 130 140 quiero pensar que gastara un pelin menos de no ser así igual me tiran de las orejas :mrgreen:
 #32211  por auritz76

Ya ves que hago una kilometrada al mes, y todo en trayecto no muy largos, lo mismo ando 30 km, que 2 km. Hago también km por carreteras de montaña.
Y también, NO LO NEGARE QUE LO ESTOY DISFRUTAAAAAANDO.
Hice un viaje Pamplona Barcelona a los dos días de la entrega, y fui con el control de velocidad a 140, no recuerdo bien pero creo que fueron unos 8 litros.
Mañana me voy a mover por autopista, no muchos km, pero si me acuerdo pondré el contador a cero y te doy resultados.
Supongo que si al final te has decidido por ese motor, por lo menos al principio, lo DISFRUTARAS parecido que yo.
Un saludo.
 #32254  por Fidelolo

auritz76 escribió:Ya ves que hago una kilometrada al mes, y todo en trayecto no muy largos, lo mismo ando 30 km, que 2 km. Hago también km por carreteras de montaña.
Y también, NO LO NEGARE QUE LO ESTOY DISFRUTAAAAAANDO.
Hice un viaje Pamplona Barcelona a los dos días de la entrega, y fui con el control de velocidad a 140, no recuerdo bien pero creo que fueron unos 8 litros.
Mañana me voy a mover por autopista, no muchos km, pero si me acuerdo pondré el contador a cero y te doy resultados.
Supongo que si al final te has decidido por ese motor, por lo menos al principio, lo DISFRUTARAS parecido que yo.
Un saludo.
:mrgreen: Si si la intencion es DISFRUTARLO pero claro... la verdad es que yo también realizo bastantes kilometros anuales y si te soy sincero, por autopista, pues eso 130-150 aproximadamente, los radars me tienen un poco asustado, pero lo que valoro quizas mas es adelantar con total seguridad y rapidez y en ese aspecto me parece que no me defraudara; Ya me cuentas los consumos por autopista.

Gracias
 #32263  por auritz76

Esta mañana he hecho unos 20 km. por autopista, he puesto el contador a cero y con el control de velocidad a 131, me estava dando 6.1, pero creo que no debes tomarlo como representativo, son muy pocos km., si este finde ando por ahí ya te dire.
 #32364  por Fidelolo

Hola a todos,
Bien, esta mañana me ha llamado el comercial y me comenta que está previsto que llegue al conce la semana 50 (no sé cuando entra en producción), lo que no tengo nada claro y el comercial tampoco es si viene con el Navegador más moderno (RT5-NG4), la verdad que ya se empiezan a ver fotos del nuevo interior (en mi opinión más feo que el actual) según dicen a partir de Noviembre los C5 ya vienen equipados con este ultimo alguien me puede comentar algo al respecto?
Gracias

Imagen
Imagen
 #33219  por auritz76

buuuenas otra vez, he faltado un tiempo, he estado fuera.....
FIDELOLO, esto para ti, he viajado desde pamplona hasta cordoba, de ahí a granada y vuelta a casa, 2100 km, la mayoria con el control de velocidad, a ratos a 130, a ratos a 140, me ha dado una media de 7.7 litros. (en granada di una vuelta por carretera de montaña, me hizo subir un poco la media), de granada a pamplona del tiron: 7.5 litros.
ahí LO TIENES, A VER SI AHORA TE GUSTA MAS.
 #33220  por Fidelolo

auritz76 escribió:buuuenas otra vez, he faltado un tiempo, he estado fuera.....
FIDELOLO, esto para ti, he viajado desde pamplona hasta cordoba, de ahí a granada y vuelta a casa, 2100 km, la mayoria con el control de velocidad, a ratos a 130, a ratos a 140, me ha dado una media de 7.7 litros. (en granada di una vuelta por carretera de montaña, me hizo subir un poco la media), de granada a pamplona del tiron: 7.5 litros.
ahí LO TIENES, A VER SI AHORA TE GUSTA MAS.
SIIII Mucho mas, pero mucho mas, mira con mi actual passat a estas velocidades me sale 6.8 litros, por tanto este consumo que me comentas me parece extraordinariamente bajo, que ganas tengo de que llegue la semana 50 por Dios.

por cierto ¿Que tal tus huesos después de esta paliza de viaje?

gracias por la información auritz76