• PRIMER ANIVERSARIO DE Hydractives.COM

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33042  por Sabu

elzorrodehoy escribió:Hola, yo también me adhiero al aniversario de Hydractives.com, ¡¡¡FELICIDADES!!!
Salud y paz.
Elzorrodehoy

Me alegra verte de nuevo por aquí,

Eres uno de esos foreros a los que se le hecha en falta.

A ver si para la KDD de abril nos podemos ver ;)

Un saludo!
 #33043  por Sabu

guintxo escribió:FELICIDADES al equipo de Hydractives - club C-5 España!!
encantado de poder pasar mi tiempo libre con vosotros.

y una felicitacion especial para los miembros del clan sur, que aunque solo les he visto 2 veces me han caido de la ostia!
Aun te queda conocer a uno eh :mrgreen:
 #33097  por Haardt

Pues.. no sé que decir ya tras leer todas las respuestas..... jajaja, bueno, pues el vídeo me ha gustado muchísimo y gracias a los que "fundaron" la idea de crear un foro sobre los Citroen en general y sobre los C5 en concreto, ,, y a todos que hemos ido haciendo posible este fantástico foro.

Mi mas sincera enhorabuena.. y viva el ClubC5 xdd :ico16: :ico16: :ico16:
 #33115  por Juanan

Sabu escribió:
Aun te queda conocer a uno eh :mrgreen:
si, espero que sea pronto.

de momento ya he oido tu acento gallego (cuando estuviste hablando con capi en la KDD)
 #33251  por Pedrusculi

Este foro sin los que estais drigiendo el tema tampoco seria nada feliz aniversario Gracias a vosotros Sabu,Gringof,Swhannibal,Capi,Chevrondorado,Ajenjoya,Benvenuti,Faraon_C5,Angelfelix......etc,etc perdón si me dejo alguno,lo que hace falta es que esto siga adelante con este buen rollo y se mantenga así siempre. Felliz aniversario a todos los que componemos el foro
 #33253  por Sabu

Muchas gracias compi ;)
 #33254  por Capi

Muchas gracias compañero, seguiremos trabajando todos, nosotros y vosotros para que esto siga creciendo y manteniendo este buen rollo, pues todos somos Hydractives.
 #33256  por Sabu

capi escribió:Muchas gracias compañero, seguiremos trabajando todos, nosotros y vosotros para que esto siga creciendo y manteniendo este buen rollo, pues todos somos Hydractives.[
Claro Capi, como debe de ser, todos juntos.

A ver si seguimos creciendo mas ;)
 #33324  por tati

¡¡¡¡FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

gracias a todos y espero sigamos con el foro muchos años.
 #33383  por Pedrusculi

Pido perdón por haberme dejado olvidado al mas friki de todos. Perdona Pedro un saludo jajajajaja

PD..Es el alzeimer que hace estragos