• PRIMER ANIVERSARIO DE Hydractives.COM

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32535  por Sabu

.

Simplemente sobran las palabras

Gracias por este año con nosotros

[/size][/color]

.
Otra información en http://citronoticias.Hydractives.com/
 #32539  por FARAON_C5

ME UNO AL MENSAJE Y SÓLO CABE AGRADECEROS EL ESTAR AQUÍ, SÓLO NOS QUEDA SEGUIR ESFORZÁNDONOS PARA SER CADA DÍA MÁS Y MEJORES
 #32540  por odex_c2

Bueno pues me uno a felicitar a todos los que han echo esto posible y a los participantes que cada día se unen.
En un mesecito yo también celebrare mi cumple en el foro ;)

SALUDOSS
 #32551  por Capi

Como no podría ser de otra manera, evidente mente me uno a las felicitaciones y a dar las gracias a todos los que hacen que este sea el FORO DE REFERENCIA DE LOS MODELOS HYDRACTIVOS y de Citroën en General!. Y como algunos sabemos NO SOLO DE España, jeje

Pues eso ENHORABUENA A TODOS LOS QUE hacéis POSIBLE QUE ESTO SEA CADA día MAS GRANDE. birras:

Por lo tanto a seguir creciendo!.
 #32553  por Jopeco

Pues felicitaciones y que este foro siga como es; que es genial

Saludos
 #32590  por Silver

pues felicidades a todos y que sigamos muchos años mas :)
 #32624  por gringof

ENHORABUENA A TODOS POR ESTE AÑO.
ESPERO QUE ESTO SIGA EN BUENA ARMONÍA POR MUCHO TIEMPO MAS
.

Por cierto "gonzalo Iglesias",. desconocía que estuvieras tan lejos, no me había entretenido en ver tu perfil, pero, en el fondo, esto es una familia, a nivel mundial, jajajajaj
Si por mi mujer fuera, ya habría visitado tu querido pais, pues tiene familia alla, (Buenos Aires y Tandil)..
DE NUEVO FELICIDADES A TODOS POR ESTE AÑO.
Saludos.
 #32753  por Sabu

Bueno, pues en nombre del equipo, gracias a todos y a seguir para alante.

Por cierto, no se si la gente no habrá visto el post, ya que la web del aniversario solo tuvo 20 visitas..... "en fin".....

Un saludo.
 #32768  por Devil-C5

felizidades a todos y a los k lo icieron posible