• Saludos nuevo en el foro y consulta oferta

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #33015  por Patxi Sanse

ObisL escribió:Hola Patxi,
Lamentablemente sólo tengo fotos aún en el concesionario, con los plásticos y demás y no se ve detalles de la tapircería. A ver si puedo hacer alguna foto hoy y las pongo.

El bluetooth funciona bien, aunque como siempre depende del teléfono que enlaces. Yo tengo Nokia y me da el mismo problema que parrot, tengo que instalar un programita en el teléfono para sincronizar la agenda. Pero a diferencia de parrot, no tiene instrucciónes de voz y la marcación se hace desde el teléfono.
Los 138 CV mueven bien el coche. Si buscas picarte en los semaforos con los niños flipaos pues algo escaso, pero supongo que el uso que darás será para viajes.. pues va muy bien con consumos muy moderados.
Las revisiones.. pues lo desconozco, solo tiene 5000 km. Pero yo antes tenía un Xsara y no me parecia caro citroen, comparado con vw por ejemplo...

En cuanto al coche.. ME ENCANTA!! Todavía cuando lo dejo aparcado me voy mirando para atrás... cualquier día me doy una leche!
Voy a intentar sacar cosas negativas...
Es grande.. muy grande, aunque si ahora tienes un passat no tendrás problemas con el tamaño.
La tapiceria de terciopelo, tampoco me gustaba, pero es suave y no desliza nada. En contra, que es un criadero de pelusillas pero nada que no se vaya con un cepillado o aspirado.
Falta el xenon.. ni si quiera lo hay como opción en el premier.
El techo está bien, da luz natural y ahora que viene el invierno... efecto invernadero. Quien más lo disfruta son los pasajeros, que pueden ir viendo el cielo o las estrellas de noche. Como conductor el techo no está en mi zona de visión y sólo me molesta cuando me da el sol en la coronilla...
Por lo demás... como dicen en mi pueblo "canela en rama" y digan lo que digan, no me arrepiento de comprarlo negro. Cuando está sucio no se ve más sucio que otro coche...

Saludos
Muchas mercis ObisL

Eres muy amable.