• No nos aprecian

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39828  por Haardt
 
Gracias por contar vuestras experiencias. Pero indudablemente , o al menos desde mi punto de vista, lo Citroën siguen teniendo un halo de exclusividad (a saber ) que los hace diferentes. Bueno.. es la típica frase que se podría esperar de un citraka como el que escribe estas letras, pero para alabar mi automóvil no utilizo ni comparo despectivamente con otros automóviles. BMW me parece una marca estupenda, sobre todo por sus buenos motores de gasolina y unos chasis muy bien equilibrados para uso deportivo. De la misma forma Dacia , concretamente el Logan me parece un cochazo, por poco mas de 8000 euros puedes motorizarte con un coche super fiable y amplio para una familia normal, además, su estética supergeneralista tiene cierto encanto también con mucha personalidad sea dicho de paso, esto último tan personal como lo que opino de BMW o de Citroën. Me gusta el confort y la seguridad de marcha, por ello encuentro en Citroen mi marca preferida.

Un Saludo. :wink: