• No nos aprecian

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #38012  por OXID
 
Me parece a a algunos miembros de algún for de BMW no les gusta nuestro vehículo, me sabe mal.
http://www.bmwfaq.com/f7/concurso-coche ... ndex9.html

Lo que tengo claro es que no cambiaría mi actual vehículo por algunos modelos de BMW

Saludos
 #38014  por Devil-C5
 
Yo pienso que a esas personas que no les gusta el C5 es porke seles kae la BABA al verlo ,saludos
 #38019  por Hidrorreumatico
 
No se entiendo porqué mucha gente tiene una fobia tremenda a los modelos de Citroën... Además muchas veces esas fobias vienen de personas que poseen marcas "premium".... ¿Les escuece que tengamos mejor coche que ellos y encima paguemos menos? Puede.

Si es que la envidia es el deporte favorito de este país.
 #38029  por Nor
 
No pasa ná, hombre...

Pa gustos los colores. Otra cosa es que nos insultaran como propietarios, jejeje.

Salud
 #38032  por Sabu
 
A mi estos que hacen esos comentarios me dan pena....

Un Serie 3, un audi a4 y compañía son coches pelados que les gustaría ser un C5...

Muy diferente sería la opinión si la diese el dueño de un Serie 7, un A8 o un CLS o clase S... que se lo puede pagar, y que no se hipoteca hasta las orejas por comprarse un A4 pelado, un A6 traido de alemania con los KM trucados, un clase C de esos que venden por ahí de 4ª mano etc etc....

Por cierto...

Hoy viniendo de Castilla León tuve un par "personajes" Curiosos....

Destaco estos, pero hubo mas....

El 1º le facilito la incorporación en una entrada en Benavente en una curva... yo iba a 130 y cuando me iba a meter delante suya se pone a acelerar.... cojo yo acelero y subo a 150 para meterme de una vez, pues llevaba coches detrás que querían adelantar (un A8, exactamente), y me tenía que meter YA... pues nada, el muy MAMÓN con su A4 se debió de llevar una sorpresa cuando me metí delante suya a mas de 170 Y EN CURVA... risas se debió de hechar luego cuando venía detrás en plan malote y vio que no me cogía y tuvo que volver a los 120... le debio de sentar mal que le adelantase un C5 en curva a esa velocidad...

El Siguiente era un golf GT todo wapete, negro .... salí de una incorporación a la A6 y el tio no me facilitó la salida.... (y eso que había 2 carriles mas y podía hecharse).... Pues nada, me puse el regulador a 130 y fue adelantarle.... y le debio de sentar mal, que naa allá me venía detrás intentando comerme el culo todo el tiempo.... luego adelanta y se pone a 120 delante mia... evidentemente, yo llevo el regulador puesto y a 130 le adelanté.... y se picó y allí se puso a intentar adelantar..... Finalmente no me consiguió a delantar porque salió por otra salida...

Seguiría soltando detalles, pero pensaríais que estoy loco... XD
 #38060  por ALR_Fuyu
 
Para mi bmw no seria nada sin el serie 7, por no hablar de ese maravilloso serie8 que poco se ve, luego para que la gente piense que tiene un coche "caro" sacan los de quiero y no puedo tipo serie 3, serie1 que quieren un bmw y se compran medio como en el anuncio del dacia, por no hablar de una propuesta de estudio, que llevo pracicando un tiempo y es que pienso que la marca del coche la compra un tipo de gente y po lo que he comprobado pocos con bmw salvan de chuleria, aplicando la norma de que el bmw siempre tiene preferencia (adelantamientos por el arcen, acelerones sin ton ni son y demás para que se note que tiene un bmw), una lastima porque tienen motores con una mecánica verdaderamente buena, pueden decir que son de los que menores consumo y más potencia dan. En cuanto a los audi es triste comprarse un volswagen que por llevar unos aros dobla su precio, por no habalr de si lo cambias por una S (el exeo y el a4...) y se piensan que por llevar un audi son mas que nadie, ahora vereis el fiesta, digo el a2 nuevo, ya que le viejo era un huevo que volvcaba a la primera de cambio, con ese pedazo de diseño y el centor de gravedad tan alto....pero bueno lleva 4 aros. En mi caso me encantan los mercedes los cls(350 por ejemplo o el nuevo serie s), peo como paso de pagar un riñon y medio por una berlina para viajar cómodo me compro un C5 aunque sea de segunda mano que me hace el servicio (de 60 a 80mil km al año, si no me cojo un utilitario pequeño que para ciudad no me compro un a8 como otros) y no vivo pendiente de lo que me cuesta el mantenimiento ni de lo que piensan de mi, ni me preocupo de que me roben la estrella. Por poder podría analizar muchas marcas y modelos, no saliendo muy bien aprados bmw, audis, golf ni leones, así como algunos ibiza cupra de niñatos que no saben lo que tienen entre manos...
 #38064  por caminante nocturno
 
Pienso que las marcas premium son las marcas premium y que, teniendo sus meteduras de pata, están en un nivel superior en muchos aspectos. Ahora bien, hay que plantearse en cada caso particular si realmente merece la pena la diferencia de precio en relación a la diferencia con otros modelos del mercado. En mi caso está claro que pienso que no, por eso tengo un C5 y no un serie 3, un clase C o un A4.
Otro tema es el de los usuarios que comentabais anteriormente, que se compran los modelos inferiores de esas marcas, en muchos casos de 2ª mano, y se creen que por eso son alguien cuando realmente están haciendo una compra muy poco inteligente si tenemos en cuenta sus necesidades y su situación económica.
Me hace gracia leer el foro que ha puesto el compañero y ver como se habla, por ejemplo, del Renault Megane, que digo yo que no será tan malo ni tan inconducible cuando lleva años entre los modelos más vendidos, no sólo en España sino en muchos paises del mundo. Además, por lo que veo, quienes más los critican tienen BMW´s que se fabricaron antes si quiera de que el Megane actual fuese un proyecto y a los que da mil vueltas en ergonomía, comodidad, seguridad, etc.
En resumen, creo que todo en la vida (incluidos los coches) tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo se las virtudes y los defectos de mi C5 pero está claro que hay ciertas marcas que parece que provocan en sus propietarios una pérdida total de objetividad. Probablemente sea pq después de gastar lo que han gastado en un coche que tampoco es gran cosa, necesitan convencerse a sí mismos de que han hecho bien y no son tan tontos como podemos pensar los demás.
 #38068  por Sabu
 
Comentario de mi primo tras comprarse un Serie 3, con asientos deportivos, techo solar y unos cuantos extras....

Pregunta: ¿y que, como va?
Respuesta: No compraría otro, fue un capricho... me valió una pasta y va como otro cualquiera, con sus fallitos, sus grillos....

BMW Nacional, por encargo, en lista de esperas y de mas de 4.5 millones de PTS....

Este comentario surgió de cuando quedé con Benvenuti en su finca... osea que... "no se yo".... Creo que los dueños de BMW, en especial los mas "ignorantes" son los que critican a otras marcas que consideran inferiores.

Por otro lado, añado que a mi primo le gusta el C5 y lo probó y le encantó, mi tio, dueño de un Q7, cooper S y anteriormente Serie 5, le gustó y admitió que es un coche MUY confortable y que va muy bien de motor, y luego "otros" que no voy a decir nombres, pero que si alguno me conoce sabe quienes son... dueños de CLS, Serie 7, A8, A6 o mismamente del Golf R32 se sorprendieron con el confort del coche.ç

Evidentemente, en motor les pasará, pero el confort del coche lo tienen muy reñido.

Por otro lado, lei en otro comentario que BMW tiene motores que consumen poco.... Pero creo que a día de hoy, los motores de menor consumo son los PSA-Ford.

Salu2!
 #38069  por Swhannibal
 
Reflexionemos un poco................
¿Creeis que quien dice que si este o el otro coche es una mierda, entiende algo de coches?

Yo personalmente, pienso que no tienen ni pajolera idea. En este mundo tiene que haber coches para todos los gustos y bolsillos, y si criticas a otro lo tienes que hacer con bases muy bien fundadas, por que de lo contrario lo único que reflejas, es que tu tienes un coche ¿mejor? pero te jode que haya otros por menos dinero del que gastaste y con mejores equipamientos.......................etc.

Bueno sobre esto se podría escribir un libro, yo personalmente en un coche si me gusta, viene bien equipado y no pago una primada por el, mejor que mejor, la edad del pavo la deje atrás hace ya muchos años.

Salu2
 #38071  por Haardt
 
Hola a todos, muy buenos comentarios, pero la verdad debe escocer que se haya pasado de los preciosos E-21 o E-30 a los horrorosos E-90. Los E46 E36 son pasables, pero para los que hemos conocido la marca, no han hecho mas que ir hacia peor en lo que a estética se refiere. En definitiva, mas les valdría quejarse de su viga que de la paja de ojo ajeno, porque los X3 y X5, francamente, son quizá los suv mas feos del mercado en la época bangle. El C5 tiene una estética algo anodina respecto del Xantia , pero siempre con bastante mas personalidad que muchas de las berlinas premiun (o pretendientes a premiun) como son los E90 o A4 por ejemplo.

En la Faq es habitual éste tipo de comentarios sobre marcas que no son BMW, les da igual Citroen, que Lancia o Mercedes (por alguno de sus usuarios ). Conozco a los fundadores del foro (pues intervine desde marzo de 2002 ) y poco o nada tienen que ver con los "ultras" de nueva hornada que han ido entrando en aquél foro ... una cosa era BMW tal y como muestro en éste post (soy Xan) y otra bien diferente es la BMW de hoy, que son muy buenos coches, excelentes motores y afinados chasis pero que no logran posicionarse con una estética rompedora, intentando rascar mercado "generalista" con nuevos productos cómo el serie 1, X5 y X3 porque lo que ofrece el Serie 3 (se supone que aglutina su mayor mercado ) no es suficiente a muchos conductores, otra seria hablar de las cualidades de otras marcas, que como alternativa, son también tanto o mas satisfactorias, pues en la actualidad firmas como Lexus o Alfa Romeo ofrecen un "tacto" tan deportivo como BMW . Criticar firmas que ofrecen otras cualidades de las que no se dispone en BMW por parte de usuarios de aquella marca no es mas que "lastrar" un prejuicio erróneo, un despropósito vaya.

UN saludo a todos.l. perdonar que intervenga menos, pero el mes de Enero ha sido muy duro , pues es el cierre de todas las empresas, IVAS y de más,, en fin en Febrero "rularé" mas por el Club. :wink:

http://www.bmwfaq.com/f7/test-clasicos- ... si-173077/