• Temperatura exterior MAL

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #39754  por toyo
 
Y por cierto aún habiéndose arreglado sólo lo he reseteado y he percibido que se ha endurecido la suspensión lo cual me agrada más al paso por curva, ¿es normal, que más se consigue al resetear? y las memorias etc de la radio permanecen, curioso...
 #39808  por skarchoffen
 
Me alegro de que la solucion fuese sencilla.

Salu2.
 #57724  por iongolf
 
Hola a todos,
a mi me pasa lo mismo, me indica 60-70º en el exterior. Para sacar la sonda de temperatura hay que quitar la tapa pintada del retrovisor. He intentado abrirla pero creo que me voy a cargar la tapa. ¿Alguien puede explicar como se quita?
saludos
 #57730  por Swhannibal
 
Tienes que poner el espejo mirando para arriba, veras las patillas marcadas como 1, apalancando en ellas sale el espejo, por dentro veras los enganches del embellecedor del espejo

Imagen

Salu2
 #57804  por iongolf
 
Muchas gracias swhannibal, como siempre tan rápido al responder. Me pongo manos a la obra hoy mismo que la semana que viene salgo de viaje.
saludos
 #58653  por iongolf
 
Tema zanjado,
he comprado la sonda nueva y va perfectamente. Ya que estamos en el tema, me he fijado que la nueva viene bastante mejor sellada contra la intemperie. La antigua tenía unos huecos en las conexiones del sensor por los que es posible que se cuele agua. Son los accesos para conectar el polímetro y leer la impedancia de la sonda. En la nueva no aparecen, sencillamente está hermética, como debía ser desde un principio.
De paso, si alguien quiere saber datos técnicos que lo diga.

saludos
 #58692  por Swhannibal
 
Otro dolor de cabeza menos ;)
 #63426  por toyo
 
Este invierno 1 año después a vueltas con el mismo problema noentender: ...
 #63475  por Swhannibal
 
toyo escribió:Este invierno 1 año después a vueltas con el mismo problema noentender: ...
¿?¿?¿?¿?que problema, o cual de todos?

Salu2
 #63499  por toyo
 
Me marca 30º cuando en el exterior hay 10º con lo que si pongo en AUTO el clima a 20º me sale frío el aire en lugar de caliente.