• Instalar rejilla metálica en paragolpes delantero

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #39736  por Juanan

Buenas, por fin le he hecho las fotos con el parachoques montado. el resultado es este:

Imagen

mas cerca
Imagen

detalle de la rejilla en la faldilla

Imagen
 #39739  por Swhannibal

Muy chulo, si señor :ico16: :ico16: :ico16:
 #39741  por Capi

La verdad queda muy bien, si señor!. :ico16: :ico16:
 #39745  por Benvenuti

:ico16: :ico16: :ico16: si señor, el que sabe, sabe. muy chulo. Saludos.
 #40919  por ManuC5

Muy chulo tio. Teha quedado de cine. :ico16: :ico16: :ico16:
 #41129  por Devil-C5

que bien te a kedado si señor :ico16: :ico16: ,saludos
 #41143  por Lexi

Cojonudo el brico! es una de las primeras cosas que pensé cuando he comprado el C5 hace menos de un mes; "vaya tordera que tiene el jodio!",, tengo un problema, no se si por se nuevo en el foro, pero no me deja entrar en el enlace ese que pones del manual, meto mi nink y contraseña y no me deja, ¿es alguna especial o hay que registrarse en otro sitio?

Yo antes del verano se la pongo!, tenía pensado una tela asfaltica, pero la verdad es que la rejilla queda muy bien, solo que lo que dicen por ahí, que se te seguiran metiendo las chinas y los mosquitos al radiador, mientras que con la tela asfaltica o metalica no entrarian.
Un saludo, y mi enhorabuena por este brico.
 #41146  por Capi

La verdad sea dicha, este pasado domingo tuve la oportunidad de verlo en vivo y queda genial, y mas aun cuando levanto el capo, el color que le has imprimido a las tapas de plástico es genial, incluso el detalle del tapón del aceite, Juanan eres un artista.
 #41188  por Juanan

Lexi escribió:Cojonudo el brico! es una de las primeras cosas que pensé cuando he comprado el C5 hace menos de un mes; "vaya tordera que tiene el jodio!",, tengo un problema, no se si por se nuevo en el foro, pero no me deja entrar en el enlace ese que pones del manual, meto mi nink y contraseña y no me deja, ¿es alguna especial o hay que registrarse en otro sitio?

Yo antes del verano se la pongo!, tenía pensado una tela asfaltica, pero la verdad es que la rejilla queda muy bien, solo que lo que dicen por ahí, que se te seguiran metiendo las chinas y los mosquitos al radiador, mientras que con la tela asfaltica o metalica no entrarian.
Un saludo, y mi enhorabuena por este brico.
perdona, pero no le congas tela asfaltica la funcion de la boca del paragolpes es refrijerar el motor. si le pones tela asfaltica deja de hacer esa funcion y te ba ha pillar unos calentones el coche de flipar. es como los artistas que cambian los parachoques y capos en plan tuning tapando todas las rejillas. les aguanta el motor unos 10.000 km.
 #41189  por Juanan

capi escribió:La verdad sea dicha, este pasado domingo tuve la oportunidad de verlo en vivo y queda genial, y mas aun cuando levanto el capo, el color que le has imprimido a las tapas de plástico es genial, incluso el detalle del tapón del aceite, Juanan eres un artista.
Es lo que tiene tener tiempo libre y estar aburrido.por cierto la idea es de juanma yo solo he hecho una copia.

Las fotos del motor están aqui.

viewtopic.php?f=12&t=2621&start=10