• Sobre monogramas. Ofertas - Ventas - Compras.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #4041  por kanfor
 
Buenas...

Gracias, en cuento me lleguen te aviso.

Saludosss

 #4411  por kanfor
 
Ya han llegado ya....

Devil-C5 ya me han llegado los monogramas, pero no los he visto, han llegado a casa de mis padres. Hoy he lavado el coche y mañana voy a por ellos y se los pongo.

Gracias por todo.

Saludosssss
 #4457  por puntxo
 
Pues eso que acabo de llegar al foro y veo que tenéis hasta hechos unos monogramas preciosos para identificaros como gente del foro. Ya me interesarian pero no sé cuánto cuestan. ¿Me lo podéis decir?. Luego ya intentaré "engañar" a alguno de los foreros para que me pasealguno :D :D
 #4461  por puntxo
 
Bueno, ya me he enterado en el foro de Citroen que cuestan 4,18 € cada uno. Bien, yo estaría interesado en 3 ¿A alguien le sobra alguno?.
Saludos desde Bilbao.

 #4498  por Devil-C5
 
Hola, OK KANFOR saludos :lol: [/quote]

 #4499  por Devil-C5
 
Sube unas fotitos cuando se los pongas y tengas tienpo saludos :lol:

 #4765  por puntxo
 
Venga, hombre , ¿a nadie le sobra un monograma?
:( :(

 #4866  por Chevrondorao
 
No sabeis la envidia que me dais, lastima no haber encontrado antes el foro pues a mi me encantan los monogramas, la verdad es que están curradisimos, deberiais patentarlos o registralos a ver si los de la citroen se dan cuenta les gustaa y los copian, que los ingenieros son muy listos.
La pegatina de Hydractive.com queda de vicio en el cristal de la luna. Ya voy a ir pendiente en la carretera a ver si veo un C5 con eso puesto detrás, jejeje.

Oye si alguien le sobra alguno que me avise, yo quiero 3 pero si no los hay con uno me apaño para empezar.

Saludos desde Extremadura.......

 #5412  por puntxo
 
Lo seguiré intentando... ¿A nadie le sobra un monograma?.
Es por no encargar 100 yo sólo y regalarlos por Bilbao. :lol: :lol:

 #5475  por Devil-C5
 
Hola, haber puntxo un monograma te regalo yo , yo soy de ortuella lo conoces si eres de bilbao seguro kesi , el domingo subiré a lavar el coche a las postas en la gasolinera del casal antes de llegar a gallarta , estare en los lavaderos de lavar a mano sobre las 10 si e terminado de lavarlo y no estoy entonces estare enfrente de la gasolinera k hay una máquina de lavar , pues estare hay linpiando el interior , y si llueve esperare un rato en la puerta de un taller k hay en la gasolinera OK SALUDOS :lol: