• altavoces

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #41606  por skarchoffen
 
Chevrondorao escribió: Yo ya no digo nada mas porque el señor maestro lo ha quedado bien claro.

alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo;

Yo de siempre intentado poner los polos bien puestos porque así fue como me lo enseñaron y cuando me contaron no con las mismas palabras pero al fin y al cabo el mismo contenido me di cuenta de que si Quería que mi equipo sonase bien las cosas tenian que estar todas como Dios manda.

Saludos desde Extremadura.
Gracias, como he indicado arriba el tema me pierde y me descontrolo. . .

PD. te has ganado la tableta de chocolate :wink:

Salu2
 #41608  por Chevrondorao
 
skarchoffen escribió:
Chevrondorao escribió: Yo ya no digo nada mas porque el señor maestro lo ha quedado bien claro.

alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo;

Yo de siempre intentado poner los polos bien puestos porque así fue como me lo enseñaron y cuando me contaron no con las mismas palabras pero al fin y al cabo el mismo contenido me di cuenta de que si Quería que mi equipo sonase bien las cosas tenian que estar todas como Dios manda.

Saludos desde Extremadura.
Gracias, como he indicado arriba el tema me pierde y me descontrolo. . .

PD. te has ganado la tableta de chocolate :wink:

Salu2

Tio si es cada vez que te pones a explicar algo de electronica me quedo flipao de lo que sabes, yo que soy un piltrafilla y lo poco que se me lo han enseñado, primero mis errores (que a veces me han cosatado caros) y segundo las explicaciones de un cabeza loca de la electronica como tu, que cada vez que me surge una duda existencial con el tema me lo intenta explicar en el argot de los torpes como yo porque si no me pierdo en la primera explicacion.
Tu si que te mereces todo el chocolate del mundo por compartir tu sabiduria con todos nosotros.

Saludos desde Extremadura.
 #41837  por FARAON_C5
 
Y guintxo sigue sin contar nada de los altavoces jaja
 #41854  por Juanan
 
FARAON_C5 escribió:Y guintxo sigue sin contar nada de los altavoces jaja
Es que después de las explicaciones de skarchoffen cual quiera dice algo :ico13:

pero vamos los delanteros los tengo montados y los traseros están encargados me llegan el lunes o martes.
Ya los veras mañana.
 #41936  por raulete
 
Madre mía Juanan la que hemos montao... jeje.

Un saludo.
 #41956  por Capi
 
Estamos haciendo una Tesina!.

Vaya tela y en la cena, solo se me ocurrio contarlo y el Profe, Sr.Luis, nos dio otra clase....semos de lo que no hay!.

Guintxo es que haces unas preguntas :ico13: :ico13:
 #41973  por Juanan
 
ya te digo...

Gracias al Sr.Luis y a raul, es un placer escuchar a gente que sabe de lo que habla.

edito.
Con esto no quiero decir que los demas no sepan, solo que se entiende mejor estando cara a cara.
 #42218  por Haardt
 
VAya nivelazo de Post :ico16: :ico16: :ico16:
 #42563  por campeon1
 
:ico16: birras: bravo: noentender:
 #79133  por calvo
 
cuando aprenda a subir fotos os pongo unas de los mios
le he puesto unos alpine de 2 vias separadas delante (100W rms) y unos jbl de 2 vias separadas atrás (90W rms) en el hueco original
en el hueco el woofer, para el tweeter he tenido que agujerear el panel de la puerta, pero el resultado y lo limpio que queda lo merece
Ah! la "chapuza" viene en el tema de los filtros
los de los altavoces delanteros los he sujetado con (atencion) una brida al motor de los elevalunas y los de atrás los he pegado con masilla en el panel
el caso es que no se ve y cumplen su funcion exactamente igual jejeje