• Se puede instalar todo el pack completo del navegador?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #45378  por Sabu
 
Satellite,

Si te estoy diciendo que se puede es porque se puede, no voy a buscar porque hay 10 referencias para una pieza cuando no me interesa... no le des mas vueltas.

Si tienes interés especial en saber eso, llamas a att. al cliente y que te cuenten la milonga.

Yo se lo que se monta y como, ahora, dale 400 nombres y mil vueltas a ver que sale.... que parece que te molesta que se pueda montar o simplemente no quieres que se monte... o no se.

Un saludo.
 #45386  por Satellite
 
Si pregunto tanto no es porque me moleste que se pueda montar o no. Si pregunto es porque quiero montar un RNEG en mi Berlingo III, simplemente es por eso, y lo que no sé es que si vale cualquier referencia del RNEG para mi Berlingo III. Y el tema de la antena, lo digo por lo mismo, es que para la Berlingo solo hay dos tipos de antenas, la normal de radio y la del navegador. Y cable de antena también hay dos, el normal y el del navegador. Y si un RNEG está preparado para una antena de C4 por ejemplo, si habría algún problema en montarla en una Berlingo.

Si pregunto tanto es por eso. Lo mismo con la pantalla. Hay muchas referencias y no sé cual sería la buena para mi Berlingo. En el foro de C4 hay alguien que vende un RNEG y por eso pregunto tanto, por saber si cualquier RNEG sirve...

Muchas dudas tengo antes de gastarme 800 euros más la antena, más los cables, más el marco de pantalla, etc...
 #45388  por Sabu
 
Osea, es para tu berlingo.

Haz foto del panel de tu berlingo, di acabado y si eso pasa el VIN y vemos cual debe de llevar.

En la berlingo solo hay 2 antenas, pero en el C5 va en funcion del acabado y pais en el que se comercialice, y vuelve originalmente a lo de acabados según pais de comercialización.

Salu2!
 #45389  por Satellite
 
Ok. Te pongo fotos esta noche y te paso por privi el VIN.
 #45403  por Sabu
 
Ok!

Salu2!
 #47704  por Somi
 
No te preocupes Satellite, cuando quieras montamos el RNEG en tu Berlingo y cambiamos el RT5 de tu C5 X7.

P.D: No hay ningún problema para instalar un RT5 en un C5, comprando el marco de la pantalla "unos 300€ en Citroen" queda totalmente integrado como si hubiera venido de serie.
 #47732  por madmen
 
Esta gente implementa un todo un sistema multimedia y no se despeinan.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 0%26um%3D1
 #47760  por Somi
 
madmen escribió:Esta gente implementa un todo un sistema multimedia y no se despeinan.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 0%26um%3D1
Si, pero aparte de caro, has de reubicar la pantalla "C" como puedes comprobar en las fotos, ya que no es compatible con el coche, hace poco se lo compró un compañero del foro, y menos mal que lo ha podido devolver "perdiendo los gastos de portes de ida y vuelta" porque quedo muy defraudado con el funcionamiento.
 #48593  por Satellite
 
Javi y Oxcar! Que tengo en venta mi RT4 con marco de pantalla y pantalla, cables de antena, y toma auxiliar de audio...! A ver si os animais...
 #48829  por Sabu
 
Satellite, te voy a llamar el gangas :mrgreen:

No paras tio!!! jajajajaja