• Se puede instalar todo el pack completo del navegador?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #43134  por Oxcar
 
Hola
Me explico, existe, se puede?, ¿se tendría que cambiar el frontal que contiene la pantallita, salida de aire, y pequeño compartimiento? más la radio, no? sería un pastón...
Ciaoo

Imagen
 #43269  por Oxcar
 
está claro :shock:
 #43318  por javi
 
a mi también me interesaria ponerselo,osea,que si alguien lo sabe que conteste por favor :wink:
 #43320  por Swhannibal
 
Seguramente que se pueda instalar a posteriori, pero como ocurria con el anterior C5, si no pillas un chollo, te puede salir la torta un pan, ya que hay que cambiar multitud de componentes.

Salu2
 #43322  por Oxcar
 
javi escribió:a mi también me interesaria ponerselo,osea,que si alguien lo sabe que conteste por favor :wink:
Lo mío es más curiosidad que otra cosa.
 #43329  por Sabu
 
Si, si que se puede.

Lo bueno de este coche es que es mas genérico que los C5´s anteriores... el panel es el que llevan todos los peugeots desde el mas básico al mas completo.

El del 308 os valdría si es de color plata.

Si es negro...

http://cgi.ebay.fr/autoradio-RT4-GPS-TE ... 7C294%3A50

Un saludo
 #43702  por javi
 
Buenas,esta tarde he ido al concesionario para preguntar si se puede instalar el pack del navegador en un premier,y me han dicho que no,que de momento es imposible por 2 razones:
la primera es que las piezas que salen de casa,como el navagador,luego no se ponen como accesorios.Y la segunda es que si en un caso se pudiera poner costaria mucho por la instalacion y por el precio.
De todas maneras he preguntado por los dos modelos(navi drive y myway)este ultimo es el que han sacado este año para la nueva gama 09,un poco mas básico,y que alomejor mas adelante se podría instalar...
Bueno si alguien sabe lo contrario si lo puede comentar :ico16:
un saludo...
 #43752  por Sabu
 
Javi, creo que te han mentido un cuento.

Claro que se puede intalar todo... y el precio... si, es alto pero puedes comprar piezas por ebay.

Salu2!
 #43826  por Satellite
 
Hay que cambiar además el tablero de instrumentos!
 #43829  por Sabu
 
Satellite escribió:Hay que cambiar además el tablero de instrumentos!
Hay que cambiar el embellecedor! XD