• Alerón trasero en la tapa del maletero

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #60906  por paxaro

edukuerf escribió:O paxaro apuntate también, tu deja caer, que bonito el aleron para mi coche, es que es precioso, pero claro, no se si ponerselo porke no se, hazte el dubitativo y a ver si cae por parte de alguien de tu entorno cercano jaja.
A ver si te funciona la tecnica.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Ya veo que estais al día en todo.

No te creas que no me gustaria ponerle el aleron (el de musketier), pero sin ver el que monta citroen accesorios ni de coña, pues la vista que dan de el, no se ve como es practicamente, y no quiero asumir ningun riesgo, sobre todo economico, pues barato no es, y en realidad el C5 tal como esta, esta muy bonito. ¿no crees?.

A ver si sale algún conejillo de indias para empezar a cogerle el gustillo.

A experimentar chavales.

Un saludo:
O´Páxaro.
 #61164  por edukuerf

Eso me pasa a mi en parte también, que el coche viene precioso y gastarme una pasta para acabar cagandola...me tira muchisisisismo para atrás!!!!!
El caso es que el aleron en si me encanta, pero y si me arrepiento, estoy esperandoa a ver si alguien da el primer paso jeje.
Saludos!!!
 #61375  por Satellite

Creo que yo me voy a tirar a la piscina...
 #68469  por ruilo

Saludos a todos!!!! Como va el tema del alerón? Yo sigo sin atreverme, tengo un conocido que por 100€ me hace 1 igual pintado y colocado, dice que en poliester con una capa de no se que para que no se estropee. Ya ha hecho algunos para otros coches y han quedao bien pero no se. Satellite!Tu al final te tiraste a la piscina? Si eso cuentanos, fotos o algo.Saludos
 #75911  por LHS

Hola a todos yo lo tengo puesto en el coche y la verdad que queda chulo en el coche se ven pocos C5 que tengan el alerón. En breves pongo unas fotos para que veais como queda.
Saludos
 #75942  por Satellite

Eso, fotos de todos los ángulos!
 #77646  por LHS

Aqui os pongo las fotos del alerón que venden en accesorios de Citroen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Saludos
 #77689  por Satellite

Bueno, gracias! Puedes darnos tus impresiones sobre la calidad, etc? Si pudieras poner las fotos más grandes, se agradecería, y si pudieras poner una de perfil completamente, mejor!

Gracias de todas formas!
 #77744  por LHS

Las impresiones son de calidad muy buena viene para pintar así que hay que sumarle el precio de pintar, eso si cuando lo sacas de la caja te dices como una cosa tan pequeña puede costar tanto, en la parte de atrás del alerón viene con las referencias una cada lado para no tener problemas cuando se tenga que pasar la ITV mas cosas en el kit viene con unos separadores para poner el alerón en la medida justa en el porton trasero.

Fotos mas grandes para ver los detalles:
Imagen

Imagen

La foto de perfil en cuando pueda.
Saludos