• ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE TUVIERA EL FUTURO C5 IV?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #11700  por Scavened
 
Bueno, pues si casi todos estamos de acuerdo en lo de la 5ª puerta, en el tamaño, en la hydractiva...

¿De dónde ha sacado Citroën la idea de que va a vender más coches quitándole al nuevo lo que nos gusta del viejo?

 #11701  por MALLUS
 
Respecto a la 5º puerta, en algunos mercados emergentes (Rusia, p.ej) y en los países más fríos, un coche de cinco puertas no se vende fácil porque al abrir el maletero se enfría el habitáculo. Es por eso que Skoda, con el nuevo Superb, ha ideado un tipo de portón que se abre en dos fases, permitiendo, si es necesario, que se disponga de una mayor puerta de entrada.

Seguramente por ahí van los tiros de Citroën. :cry:

 #11703  por Scavened
 
Pero ¿no quedamos en que el planeta se está calentando y se va a poder cultivar palmeras en Siberia?
¿O es que Citroën se decanta por los que dicen que realmente vamos hacia una nueva glaciación?

:lol: :lol: :lol:

 #11704  por Xantia_Activa
 
A mí me gustaría que tuviera una suspensión ACTIVA, como la de mi Xantia, pero con funcionamiento totalmente electrónico, casi nada xDDDD

 #11709  por MALLUS
 
Muy bien, Xantia Activa...pero entonces...¿ por qué Citroën dejó de fabricar este tipo de suspensión ? ¿ No será que les dio mal resultado ?

 #11713  por Swhannibal
 
El nuevo se podra elegir con suspensión hidro (los mas altos de gama) o suspensión convencional. Esto la hacen así para llegar a un numero mayor de clientes, (gracias a las putas revistas de coches que critican la hidro) que se decanten por el modelo y quieran una suspensión convencional.

¿QUE QUIERO QUE TENGA EL NUEVO?

Porton trasero y posibilidad de poner limpia
Hidro en toda la gama
Posibilidad de "reseteo" como un ordenata cualquiera, que a fin de cuentas es lo que son los coches hoy en día
Asientos mas ergonomicos (parece que habra dos tipos para elegir)
Poder elegir el sistema de audio/video
Control de velocidad con radar de distancia
HUD (proyeccion en el parabrisas de velocidad, navegacion, etc)
Iluminacion por LED, interior y exterior
Climatizacion en plazas traseras
En calidad, materiales y ajustes, parece que el nuevo sube un peldaño y mejora estos considerablemente
Iluminacion de intrumentos en azul y rojo
Reposacabezas activos
................y alguna cosa que me dejare en el tintero.

Salu2

P.D. En el tema de la suspensión, me gustaria que pudiese tener una opcion para cuando se circula a baja velocidad, de poder seleccionar una suspensión super comoda que filtrase como parece que lo hace la Bose todas las irregularidades de nuestras fantasticas ciudades.