• Nuevo acabado "Millenium" en el C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #47644  por virtual

He escuchado por ahí que el acabado Millenium era con ocasión del 90 aniversario de la marca, y que sólo iba a estar disponible durante 90 días. Veremos a ver qué pasa cuando llegue diciembre.
 #47904  por Vortex30

Oye rafiky...
¿Que tapiceria lleva tu coche nuevo????
Es como la del Modelo S??
Gracias
 #48510  por pelaero

Hola a todos!!!

En primer lugar me presento y os felicito por el foro ya que dispone de mucha información y muy buena.

Bueno, recibo mi C5 MILLENIUM en unas semanas, me gustaría que alguien de los que ya tienen el modelo en este acabado subiera fotos tanto interiores como exteriores del mismo.

Muchas gracias de antemano y nuevamene enhorabuena por el foro.

Saludos.
 #48932  por Manteka

pelaero escribió:Hola a todos!!!

En primer lugar me presento y os felicito por el foro ya que dispone de mucha información y muy buena.

Bueno, recibo mi C5 MILLENIUM en unas semanas, me gustaría que alguien de los que ya tienen el modelo en este acabado subiera fotos tanto interiores como exteriores del mismo.

Muchas gracias de antemano y nuevamene enhorabuena por el foro.

Saludos.
Buenas noches:

Para que no tengáis mas dudas sobre el acabado Millenium, os adjunto las fotos de mi adquisición (os pego todo el post de mi presentación en el día de hoy).

Buenas noches a todos:

Después de varias semanas accediendo como invitado a este fantástico foro, e ilustrandome con los comentarios de todos los usuarios del mismo, sobre todo de los más veteranos, por fin me he decidido a unirme a vosotros.

Lo que me ha decido a realizar este acto, ha sido la compra de mi flamente C5 versión Millenium, el cual quiero compartir con vosotros.

La historia de la adquisición de este gran coche, es muy larga de contar, pero os puedo adelantar pistas, las cuales iré desgranando en posteriores post:

Precio: 23.500 euros.
Lugar de compra: Conil de la Frontera-Cádiz (yo vivo en Madrid).
Fecha del pedido: 10 de octubre.
Fecha de entrega: 6 de noviembre (el coche ya está en el concesionario desde el día 26, pero tengo que esperar a ese fin de semana para ir a recogerlo).
Color: Blanco Blanquise (creo que de momento solo había 3 en el foro).
Coche anterior: Xsara Picasso 1.6 Exclusive (año 2007).

Ya tengo fotos del coche que me han enviado desde el concesionario de Cádiz, las cuales, subiré, si alguien es tan amable de explicarme como subirlas. (las pondré en un tema abierto en el foro referente al acabado de la versión Millenium, que tanta intriga y polémica ha despertado en muchos foreros, sobre todo el color de la tapicería y tipo de asientos).

Hasta pronto.

Aquí van las fotos:

De frente:
Imagen

Por detrás:
Imagen

El salpicadero:
Imagen

Otra del salpicadero:
Imagen

La llanta (Perquise):
Imagen

Los asientos (tan polémicos en algunos posts):
Imagen

Otra más de los asientos:
Imagen

La última:
Imagen
 #48951  por Apollo28

Pues no es la misma tapicería que la versión S. La parte central es diferente.
 #48953  por soyuncanalla

Apollo28 escribió:Pues no es la misma tapicería que la versión S. La parte central es diferente.
Seguro?? yo tengo la S y diría que es la misma tapicería....... :shock:
 #48955  por Apollo28

soyuncanalla escribió:
Apollo28 escribió:Pues no es la misma tapicería que la versión S. La parte central es diferente.
La parte central de la tapicería es como la del Exclusive. La mia es diferente no tiene esos puntitos
 #48957  por Apollo28

Apollo28 escribió:
soyuncanalla escribió:
La parte central de la tapicería es como la del Exclusive. La mia es diferente no tiene esos puntitos
Estos son los de la versón S (los mios)

Imagen