He escuchado por ahí que el acabado Millenium era con ocasión del 90 aniversario de la marca, y que sólo iba a estar disponible durante 90 días. Veremos a ver qué pasa cuando llegue diciembre.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
pelaero escribió:Hola a todos!!!Buenas noches:
En primer lugar me presento y os felicito por el foro ya que dispone de mucha información y muy buena.
Bueno, recibo mi C5 MILLENIUM en unas semanas, me gustaría que alguien de los que ya tienen el modelo en este acabado subiera fotos tanto interiores como exteriores del mismo.
Muchas gracias de antemano y nuevamene enhorabuena por el foro.
Saludos.
Apollo28 escribió:Pues no es la misma tapicería que la versión S. La parte central es diferente.Seguro?? yo tengo la S y diría que es la misma tapicería.......
soyuncanalla escribió:La parte central de la tapicería es como la del Exclusive. La mia es diferente no tiene esos puntitosApollo28 escribió:Pues no es la misma tapicería que la versión S. La parte central es diferente.Seguro?? yo tengo la S y diría que es la misma tapicería.......
Apollo28 escribió:Estos son los de la versón S (los mios)soyuncanalla escribió:La parte central de la tapicería es como la del Exclusive. La mia es diferente no tiene esos puntitosApollo28 escribió:Pues no es la misma tapicería que la versión S. La parte central es diferente.Seguro?? yo tengo la S y diría que es la misma tapicería.......