• ¿Quién tiene este color interior?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #5744  por franpla
 
Hola amigos: Yo estoy muy de acuerdo con Turgonc5. El coche esta a mi servicio y yo no al servicio de el. He conocido personas que pasan sabados y domingos lavando y acicalando el coche como si fuera su bien mas preciado. ¿ y la familia que?. Saludos

 #5761  por estrella_de_galicia
 
franpla escribió:Hola amigos: Yo estoy muy de acuerdo con Turgonc5. El coche esta a mi servicio y yo no al servicio de el. He conocido personas que pasan sabados y domingos lavando y acicalando el coche como si fuera su bien mas preciado. ¿ y la familia que?. Saludos
A ese nivel no llego :D pero si que cuando pasa un mes o esta lleno de mierda, lo llevo a limpiar por 5 euros le hechan tres tipos de jabones y queda limpisimo :D (es un tunel de lavado)

Aunque aqui en Terrassa hay un sitio de minusvalidos que te limpian el coche por dentro y por fuera, pero no se el precio que tendrá a parte, tener que quitar todo lo que llevo (llvaes, papeles de la guantera y 4 cosas más no me merecen la pena) antes le paso yo el aspirador :D

 #5886  por turgonc5
 
hombre si tienes que estar sacando todo lo que llevas en el coche estas jodido no me estraña que prefieras pasar tu el aspirador.
pero en mi caso que todo lo que encuentran en el interior del coche de papeles y juguetes de la cria me los dejan en una bolsa en el malero ni lo pienso a la hora de limpieza del coche.
un saludo

 #6171  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió:no metais los coches en tuneles de lavado, por lo menos los que los tenéis oscuros no lo hagais que se nota un huevo los rayazos en la pinturaaaaa
Pues con mi ex- 2cv Reformado y el C5, siempre los he llevado al mismo sitio a limpiar y que yo sepa no les he visto nunca ningun rallajo.

Para mi es más cómodo que lo limpie una maquina que yo a mano.

 #6894  por MALLUS
 
Hay túneles de lavado que no rayan la carrocería.
:D
En cuanto al color de la tapicería, varía según el color exterior del coche. En mi caso, al negro obsiden nacarado le corresponde la tapicería beige (aunque en mi caso hubiera preferido el gris, que no se ensucia tanto).

 #7375  por Nitirito
 
pues al comprar el mío, lo mas facil era conseguir la gris, el color beige era mas complicado

 #7440  por turgonc5
 
yo no lo meto en tunel de lavado cuando lo llevo lo dejo en un taller que tiene un lavadero de coches y te lo limpian a mano por dentro y por fuera.

 #7874  por turgonc5
 
con lo de los tuneles con rodillo no me gustado nunca. si el anterior a tu coche esta lleno de barro es facil que después cuando tu lo metas te rayen el coche y no estoy por la lavor de cadad cuatro años estar pintando el coche.

 #7956  por MALLUS
 
Fijaos en el tipo de túnel de lavado en que os metéis. Los hay que en lugar de usar rodillos giratorios, usan unas láminas de tela que se pasan por encima y por los lados. Se complementa con unos rodillos, pero sobre todo para los bajos. Ah...y el repaso final es a mano.

La ventaja fundamental de este tipo de túneles, además del no rayado, es que puedes pasar con el módulo del taxi puesto, puesto que en otros corres peligro de que el rodillo te lo arranque de cuajo.

 #7988  por MALLUS
 
Invitado escribió:eso aqui me da que no exoste.. aunque ahora abrieron uno que me dijern e estaba muy bien...
Para que te hagas una idea, es un túnel de lavado parecido a éste:

Imagen