• T4W o H6W

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #66191  por albergirona
 
si, si, como estas eran, veras como te gustan como quedan !!!

un saludo.
 #66202  por Juanan
 
como bien dice alber, esas te valen.
yo he comprado unas iguales, por que las que tengo puestas solo tienen un led.
 #66525  por GeLu
 
Yo al mío, le compré unas LED's de posición en el Norauto de Oviedo, y qué decir, ni punto de comparación, vamos.

Me van de maravilla, nunca me dieron fallo, nunca les queda electricidad residual al apagarse y destacan más que las halógenas.

Esta es la diferencia en el mío, aunque parezcan azules, es efecto fotográfico, ya que son como las normales, aunque azules también las había pa comprar, pero yo quería algo normalito:

Imagen
 #145046  por rufo600
 
Buenas, pos yo he comprado las BAX9S, las que llevan el casquillo descentrado 150º y tengo un problema.... no me entran, son demasiado largas.... y el portalampara no llega a encajar en su sitio, como si pegara el led con el faro... Se las pille a Raul de topledimport.... son estas:

Imagen

Alguien tiene el mismo problema??? noentender:

Xau2!!!
 #145096  por Eduwar
 
yo le puse las de led que compre aquí:

http://www.topledimport.com/COCHES.html
tienen bastante variedad y son rápidos y serios

Quedan bien e iluminan perfectamente todo el Boomerang birras: birras:
 #145101  por Capi
 
Yo estoy por poner unas leds que me ha regalado Juanan ya os contare, el esta encantado con ellas y eso ya me da garantías.
 #145109  por Juanan
 
las que yo tengo puestas son estas
Imagen
el principal problema en mi coche es que me derrite las soldaduras de las bombillas con muchos led´s. Esta tiene un solo led frontal y un difusor.
estoy en contacto con el chico de la tienda para hacer pruebas de funcionamiento y duracion en los C5.
Las llevo todo el día encendidas, de momento llevo dos meses y sin problemas.

la tienda donde las he comprado es esta:
http://www.microluz.es/Ba9s-BaX9s-p-1-c-135.html

he probado todas las bombilla de la página y la que mejor va con diferencia es la que llevo ahora.
 #145120  por rufo600
 
Eduwar escribió:yo le puse las de led que compre aquí:

http://www.topledimport.com/COCHES.html
tienen bastante variedad y son rápidos y serios

Quedan bien e iluminan perfectamente todo el Boomerang birras: birras:
Buenas, puedes decir cuales de estos 2 te valieron para el C5II???
BA9S 5 leds, de casquillo centrado, habria que limar uno de los casquillos para que entre, ya que los de serie son 150º descentrados....
Imagen

Bay9s/Bax9/h6w 9 leds, de casquillo descentrados 120º o 150º
Imagen

Si tienes alguna sin colocar me puedes dar la medida para comparar con las que tengo?
Decir que cualquiera de estos 2 modelos no son CANBUS, entiendo que el máximo problema es que al apagar las luces quedan un rato encendidas con la energia residual no?

Xau2!!!!
 #145121  por rufo600
 
Juanan escribió:las que yo tengo puestas son estas
Imagen
el principal problema en mi coche es que me derrite las soldaduras de las bombillas con muchos led´s. Esta tiene un solo led frontal y un difusor.
estoy en contacto con el chico de la tienda para hacer pruebas de funcionamiento y duracion en los C5.
Las llevo todo el día encendidas, de momento llevo dos meses y sin problemas.

la tienda donde las he comprado es esta:
http://www.microluz.es/Ba9s-BaX9s-p-1-c-135.html

he probado todas las bombilla de la página y la que mejor va con diferencia es la que llevo ahora.
Juer.... y yo que las cambiaba pensando que me iban a durar mas que las que vienen de serie...... pues vamos apañados.... yo suelo fundir una pareja al año de las normales, si con led se funden antes.... mi gozo en un pozoooooooo
De todas formas gracias por la info, estare atento a tus datos!!! ;)

Xau2!
 #145127  por Juanan
 
rufo600 escribió:[

Juer.... y yo que las cambiaba pensando que me iban a durar mas que las que vienen de serie...... pues vamos apañados.... yo suelo fundir una pareja al año de las normales, si con led se funden antes.... mi gozo en un pozoooooooo
De todas formas gracias por la info, estare atento a tus datos!!! ;)

Xau2!
a mi no me los funde, me los desestaña por el calor.

el cascillo que vale es el Bax9s.