• T4W o H6W

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #47470  por Hidrorreumatico
 
¿Que bombillas de posición lleva nuestro C5 II? Creo que se pueden usar ambas ¿no? ¿En ese caso mejor las H6W por tener más potencia no? ¿O perjudicarían al cableado por estar preparado solamente para 4w?

¿Los que habeis puesto de leds habeis tenido problemas de electrónica con ellas?
 #47472  por Destinee Kuhic
 
Yo le he puesto de leds, y lo que ocurre es que al activarse cualquier elemento eléctrico se enciende un poquito, al apagar el coche permanecen un rato encendidas con poca intensidad, pero transcurrido un rato se apagan totalmente
 #47473  por Sabu
 
Yo le tengo leds, y no hay color con las halógenas.

Llevar lleva H6W, y es recomendable que no se cambie, perro si son de las mismas características, no creo que apareciese ningún problema.

Citroën usa H6W halógena para que ilumine todo el boomerang bien, no por otra cosa, ya que estas lámparas dan más luz que las otras.

Salu2!
 #47499  por ManuC5
 
A mi, las leds que puse se me han fundido
 #47507  por Hidrorreumatico
 
Bien, viendo el tema, creo que lo mejor es usar una h6w tradicionales. De hecho en "oscaro" tienen unas "longlife" de osram que duran más que las tradicionales.....Cuanto menos se enrede ahí dentro mejor, que están putillas de cambiar.

Como curiosidad, las de LED ¿Qué tal iluminan el "boomerang"? Ya que en teoría como no es una luz que se "expanda" mucho se debería ver como un puntico ¿no?
 #47508  por Destinee Kuhic
 
Hidrorreumático escribió:Bien, viendo el tema, creo que lo mejor es usar una h6w tradicionales. De hecho en "oscaro" tienen unas "longlife" de osram que duran más que las tradicionales.....Cuanto menos se enrede ahí dentro mejor, que están putillas de cambiar.

Como curiosidad, las de LED ¿Qué tal iluminan el "boomerang"? Ya que en teoría como no es una luz que se "expanda" mucho se debería ver como un puntico ¿no?
las que yo llevo iluminan muy bien, pues llevan 5 leds cada una

compre estas: http://cgi.ebay.es/2pcs-BAX9S-H6W-64132 ... 911.c0.m14
 #47522  por Swhannibal
 
Hidrorreumático escribió:Bien, viendo el tema, creo que lo mejor es usar una h6w tradicionales. De hecho en "oscaro" tienen unas "longlife" de osram que duran más que las tradicionales.....Cuanto menos se enrede ahí dentro mejor, que están putillas de cambiar.

Como curiosidad, las de LED ¿Qué tal iluminan el "boomerang"? Ya que en teoría como no es una luz que se "expanda" mucho se debería ver como un puntico ¿no?
Yo los pille aqui, es un chaval de Portugalete y muy bien con todo

http://ledsparatucoche.com/index.htm

Yo le puse en la luz de cortesia el T 10 SMD de 9 LED de 4,5Watios y dan una luz blanca que nada tiene que ver con la original de filamento. también los puse en la luz de posicion, pero después se los cambie por los Led posicion T10 ya que los otros iluminaban demasiado (ya sabes que el mío es el C5 I y se ve la bombilla) en el vuesto que la luz de posicion sale difuminada puede que le queden mejor y si te parece que alumbran poco tienes de 12 cabezas.

Salu2
 #47527  por ManuC5
 
jolis1955 escribió: las que yo llevo iluminan muy bien, pues llevan 5 leds cada una

compre estas: http://cgi.ebay.es/2pcs-BAX9S-H6W-64132 ... 911.c0.m14
Esas son las que llevo yo y me han durado unos meses
 #47599  por Hidrorreumatico
 
Swhannibal escribió:
Hidrorreumático escribió:Bien, viendo el tema, creo que lo mejor es usar una h6w tradicionales. De hecho en "oscaro" tienen unas "longlife" de osram que duran más que las tradicionales.....Cuanto menos se enrede ahí dentro mejor, que están putillas de cambiar.

Como curiosidad, las de LED ¿Qué tal iluminan el "boomerang"? Ya que en teoría como no es una luz que se "expanda" mucho se debería ver como un puntico ¿no?
Yo los pille aqui, es un chaval de Portugalete y muy bien con todo

http://ledsparatucoche.com/index.htm

Yo le puse en la luz de cortesia el T 10 SMD de 9 LED de 4,5Watios y dan una luz blanca que nada tiene que ver con la original de filamento. también los puse en la luz de posicion, pero después se los cambie por los Led posicion T10 ya que los otros iluminaban demasiado (ya sabes que el mío es el C5 I y se ve la bombilla) en el vuesto que la luz de posicion sale difuminada puede que le queden mejor y si te parece que alumbran poco tienes de 12 cabezas.

Salu2

Por lo que he leído esas de 4,5w son las más potentes que tienen, dan una luminosidad de 180 lúmenes. Igual ahora me paso de listo pero ¿Y como luces diurnas?

¿Cómo sabes el "casquillo" a pedir? Porque no veo la nomenclatura "h6w".


Por otra parte y a pesar de que nombran como ventaja la duración, por lo que leo por aquí no duran mucho. Menos incluso que las de filamento.
 #47618  por Swhannibal
 
En el mío llevan puestas un mes y de momento bien, en el C5 I las luces de cortesia y las de posicion tienen el mismo tipo de casquillo W 5 W

Si tienes alguna duda puedes mandarle un emilo para que te diga para que vehiculos tiene

Salu2