• LOS C5 SE REPRODUCEN EN EL GARAGE

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #4596  por Capi
 
El mío anda sobradito de sitio, plaza unipersonal:


Imagen

No me fio, ni de mi mismo....

 #4794  por elc5
 
este es el mío:

la primera es la rueda que hace de tope
Imagen


la segunda el hueco que me queda para pasar yo cuando cierro la puerta del garaje
Imagen

esta es del ancho del garaje, a la derecha del coche normalmente tengo la moto, ahora en invierno me la guarda mi padre
Imagen


las "protecciones" laterales caseras para las puertas
Imagen


Imagen

 #4862  por Sabu
 
capivilla110 escribió:El mío anda sobradito de sitio, plaza unipersonal:


Imagen

No me fio, ni de mi mismo....
Este es tan sobrado como el mío jejeje

 #4863  por Sabu
 
El C5, buen apaño....Pero que justito te entra, no?....

Impresionante jajaja

 #4876  por Chevrondorao
 
Madre miaaaa con el miedo que me dan a mi las columnas que para una vez que entre yo en un garaje subterraneo me quise llevar con la puerta trasera derecha una columna a mi casa de recuerdo, la columna se quedo allí pero el pedazo de bollo a la puerta se vino conmigo a casa. Yo la verdad no me quejo de espacio mi casa es planta baja y la cochera es una nave de 100 m2 aprox.

Saludos desde Extremadura......

 #4908  por gringof
 
Joder felipe, o falta plaza de garaje o sobra coche,o como dijo uno. "está el garaje como la chaqueta del chato, ni sobra chaqueta ni falta chato". Justito justito....jajajajajaj
y lo de la pala que se ve .....(joder vuelve la deformación profesional), quitandole el pan a los pobres albañiles?
ekjajajajaj
Un abrazo y saludozs

 #4955  por elc5
 
gringof escribió:Joder felipe, o falta plaza de garaje o sobra coche,o como dijo uno. "está el garaje como la chaqueta del chato, ni sobra chaqueta ni falta chato". Justito justito....jajajajajaj
y lo de la pala que se ve .....(joder vuelve la deformación profesional), quitandole el pan a los pobres albañiles?
ekjajajajaj
Un abrazo y saludozs

me compre el coche a la "medida del garaje" jeje
respecto a los albañiles eso de pobres... que ahora están montados en el dolar como te hagan una chapuza en casa para pagarles le tienes que dar la mitad de la casa :lol:

 #5213  por Capi
 
Esta tarde al volver al garaje, Oh Sorpresa han cambiado el coche de al lado mío y cual es.......OTRO CITROEN C5, definitivamente se reproducen en la oscuridad de los garajes:
Imagen

La pulga que hay al lado, es el "coche de cortesia de mi empresa". Le sobra garaje por todos los lados.....

 #5292  por trn123C5
 
El mío es un termino medio, no sobra tanto, pero tamoco hay que aparcarlo a empujones.

Un Saludo

 #5339  por FARAON_C5
 
jescaus escribió:
gringof escribió:que peligro la puerta del lado izquierdo es la salida, no?, así es que como seais muchos a aprcar ahí, siempre tu coche será susceptible al arañazo. y qué bien protegido se queda el trastero justo detrás del coche.jajajaj. me gusta
saludos
veo que has adivinado cual es el mío je je , los arañazos no me preocupan ya que todos los vecinos somos muy cuidadosos con el coche.

QUIERO UN GARAJE COMO EL SE SABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Me da que todos habíamos adivinado cual es tu coche, no se si te has fijado pero en tu firma pone que tienes un C5 I jajaja