• Lámparas - Bombillas C5 - Diurnas - Toda Iluminación

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #57952  por Satellite
 
Pues se la regalas a alguien! Jeje! Es lo que hay, te dan un estuche genérico y apáñate...
 #63853  por bertinho
 
Sabu escribió:Aclaro, las diurnas que referencia tienen exactamente?

Me da que me lié con los intermitentes.

Salu2!
Son las HP24
 #78243  por Sheyron
 
Weno veo que el tema de las luces esta mas parao que la mayoria de los españoles.A mi que quereis que os diga...cuando veo reflejado en un coche mis diurnas en tono amarillo me da un no se que,que que se yo,solo pensar lo bien que quedaria ya solamente que esa luz fuera blanca y si fuera un led potente ya te cagas y te meas.Pero el problema es no solo el acceso si no,las jodidas bombillas que nos han metido.Nadie tiene novedades? noentender:
 #78259  por Ahngel
 
Sheyron escribió:Weno veo que el tema de las luces esta mas parao que la mayoria de los españoles.A mi que quereis que os diga...cuando veo reflejado en un coche mis diurnas en tono amarillo me da un no se que,que que se yo,solo pensar lo bien que quedaria ya solamente que esa luz fuera blanca y si fuera un led potente ya te cagas y te meas.Pero el problema es no solo el acceso si no,las jodidas bombillas que nos han metido.Nadie tiene novedades? noentender:
El problema ya no es solo las bombillas, es tener que desmontar todo el paragolpes para poder acceder a la bombillita de marras, lo hacen con toda la intencion del mundo, ring ring caja.
Saludos.
 #78607  por Sheyron
 
Weno y ahora digo yo una cosa....y si en el caso de desmontar o extraer la bombilla diurna sea como fuera,se hace el cutre tuning de pintarla de azul con alguna pintura transparente,tinta,etcLo se,cutre hasta decir basta.Pero y si queda bien?En ese caso lo peor seria sacarla claro
 #79909  por virtual
 
Respecto a la sustitución de las lámparas de día, el otro día estuve trasteando un poco y tanto en la parte derecha como en la izquierda consigo meter bien la mano y llego a tocar lo que intuitivamente me hace pensar que son las luces de día. Puedo sentir que esas supuestas luces giran, pero no me atrevo a seguir, ya que como no estoy seguro de lo que estoy tocando temo que pueda quitar algo que luego no pueda volver a poner, pero si estuviera en lo cierto y realmente fueran las luces de día, no veo la necesidad de tener que quitar el paragolpes delantero.

Saludos.
 #79917  por rubio77
 
Satellite escribió:Sí, o en Peugeot, que también las tienen... 35 eurales más o menos...
:shock: mamaaaaaaaa mia.
 #83904  por carlos72
 
Hola!!!
Habeis encontrado las bombillas tipo led para las lueces dirunas???
Y si se saca del casquillo, la que lleva puesta?????
 #83911  por carlos72
 
He encontrado esto!!!!!

http://www.segundamano.es/madrid/par-bo ... _publicado

Pone que valen para HP24W
 #83912  por carlos72
 
Hola!!!
así es el despiece de la HP24W

http://www.forum-peugeot.com/Forum/foru ... _726_1.htm

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11