• Iluminacion trasera(maletero)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #56442  por bertinho
 
guintxo escribió: El que te recomiendo es como el que suelen traer los led , es una cinta de doble cara de neopreno. vamos cinta de doblecara con espongilla, así la esponja absorbe las vibraciones y el mas difícil que se despegue. creo que hay una marca que se llama 3M o algo parecido que tiene cintas muy buenas. se pueden conseguir en cualquier centro de bricolage tipo Leroy Merlin.
Perfecto! muchas gracias
 #64037  por bertinho
 
Bueno pues... brico realizado! os pongo fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
P.D. próximo brico sustitucion luces posicion por led´s blancos + sustitucion luces diurnas por tira de led´s 30 cm estilo A4
 #64047  por bernar
 
Muy chulo el brico...!!!! ¿Cómo ha llevado los cables hasta el portalámparas del maletero? ¿Qué te costó la tira de leds rojos?
Muchas gracias
 #64049  por Juanan
 
bernar escribió:Muy chulo el brico...!!!! ¿Cómo ha llevado los cables hasta el portalámparas del maletero? ¿Qué te costó la tira de leds rojos?
Muchas gracias
mira el primer post del tema, que lo explica perfectamente javi.
 #64281  por bernar
 
Juanan escribió:
bernar escribió:Muy chulo el brico...!!!! ¿Cómo ha llevado los cables hasta el portalámparas del maletero? ¿Qué te costó la tira de leds rojos?
Muchas gracias
mira el primer post del tema, que lo explica perfectamente javi.
Tienes toda la razón "Juanan". Mil disculpas. Y creo que también aparece por ahí el precio de las tiras. De todas formas, muchas gracias a bertinho por la aportación de estas fotos tan ilustrativas.
Saludos
 #64442  por Merlin
 
Te ha quedado de cine goodpost:
 #85179  por BLADESPEED2
 
Muy bueno, este fin de semana lo intentare poner yo también :) alomejor también pongo algo de luz blanca para dentro del maletero, que algo de luz le hace falta.
Muchas gracias por el aporte.
:ico16:
 #85185  por Ahngel
 
BLADESPEED2 escribió:Muy bueno, este fin de semana lo intentare poner yo también :) alomejor también pongo algo de luz blanca para dentro del maletero, que algo de luz le hace falta.
Muchas gracias por el aporte.
:ico16:
Por favor, pasa por la seccion "Preséntate" para que todo el foro te de la bienvenida como te mereces.
Saludos.
 #85320  por Pulso112
 
Me gusta mucho este brico. ook!;;
 #85766  por Chemita
 
Hace tiempo lo puse en la parte mas alta por debajo de la cerradura y de 60 cm. Me costo 3 o 4 euros la tira de 60 cm. También tengo montados unos en blancos debajo de las puertas delanteras, en la parte de chapa, debajo de todo el plástico de la puerta. Al abrir y más por la noche, es impactante. Saludos desde el sur del sur.