Retomo este post para comentaros unas cosas:
Respecto al tubo de entrada al motor por donde rezuma aceite, según ServiceBox, no hay despiece, salvo que compremos la junta torica y la pongamos, pero debido a las temperaturas que se alcanzan por el aceite, os recomiendo un buen invento:
Yo he limpiado esa zona a conciencia y le he aplicado teflon de fontaneria: vais dando vueltas y presentando el tubo hasta que noteis que encaja con la presión suficiente, sin forzar, pero sin dejarlo tampoco demasiado suelto. Creo recordar que le di unas 3 o 4 vueltas, pero bien apretado. Notareis que le cuesta entrar. Con el tiempo, el teflon no se ha despegado ni ha vuelto a rezumar aceite en esa zona.
Respecto al tornillo que se ceba de carbonilla por el turbo, cogeria un voluntario para que pusiera un dedo entre el tornillo del turbo y el propio turbo mientras aceleramos en vacio (o bien, encendemos un cigarro y lo ponemos entre medias): si el humo sale despedido, es posible que rebufe el turbo y tenga una pequeña fisura.
Saludos !!