C5-Tranki escribió:Buenas LimonVerna.
Me parece más que raro que no se vendan el pulsador suelto, cuando en el despiece de el pedal (imagen del repuesto) que te quieren suministrar no figura. De ser cierto, creo que debería constar (Aunque puedo estar equivocado). ¿Por que no pruebas a consultar lo mismo en otro concesionario?
En la imagen, se aprecia la posición del pulsador, pero no se ve claramente el tipo de fijación, que daría una idea de formato del pulsador. Cuando realizo zoom sobre la zona, se deforma demasiado la imagen. Te sugiero dos cosas.
1.- Mira a ver si tu pedal realmente tiene el agujero para el pulsador.
2.- Mira a ver si tienes la preinstalación del cableado de ese pulsador. En cado de que tengas la preinstalación, deberías encontrar un par de cables con un conector encajado en alguna pieza, para que no meta ruido.
Si no lo ves muy claro, realiza un reportaje fotográfico de la zona y las cuelgas a ver si tenemos suerte y lo tienes. No te cortes y saca unas cuantas. Para mí es lo más complicado es que no tenga preinstalación. Lo del pulsador, no lo veo tan chungo, conociendo si es de circuito abierto o cerrado, o bien es el mismo que se emplea en otra aplicación del coche (pulsador de freno) o se puede hacer un Brito para adaptar uno estándar.
En caso de que no tengas los cables (esperemos que si), la cosa se complica.
Suerte
La posición del pulsador la he puesto yo, ya que mirando y tocando el pedal hay un pequeño hueco en esa posición por debajo del acelerador, entre el pedal y el suelo.
Si que tiene una cavidad que supongo que sera para el pulsador pero no he visto ni tocado ningun pedal de C5 que lo lleve, si alguien lo lleva nos podría abrir los ojos y sacar de dudas.
Como puedes ver en el esquema hay dos pedales iguales con diferente referencia uno es la 00001601N5 que no lleva el pulsador y que es el mismo que montaban los últimos C5 I ya que tiene la misma referencia y precio, 78,01€ con IVA y el 00001601Q4 que si que viene preparado y que cuesta el doble 157,08€ con IVA. No entiendo que pueda subir tanto por un pequeño añadido pero el dibujo es el mismo y el esquema también aunque vaya usted a saber.
Pienso, aunque me falta comprobarlo que la instalación y la conexión si que la trae, hasta llegar al pedal pero del pedal no vuelve y por lo tanto al comprobar la redundancia de los cables los encuentra desconectados y marca error. Por lo tanto pienso que casi con total seguridad aquellos C5 I que lleven el mismo pedal les marcará también error en el limitador o es que han instalado el mando con una sola función la de cruiser (regulador).