• a ver si veis algo raro...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #6930  por Scavened
 
Ya, si es cuestión de lo de siempre, tiempo y dinero, pero no deja de ser una ñapa, y a la larga, lo barato es caro.

 #6932  por jescaus
 
Scavened escribió:Ya, si es cuestión de lo de siempre, tiempo y dinero, pero no deja de ser una ñapa, y a la larga, lo barato es caro.
eso es lo que digo yo , pero nadie me hace caso... así va todo en este pais.....

 #7105  por Swhannibal
 
Invitado escribió:mi jefe no entiende de esas cosas, solo entiende de cantidad de piezas por turno xDDD

Jajajajajajaja como me suena eso, hay que sacar el controoooooool de produccion si no te quito la prima jajajajaaja.

Salu2

 #7137  por Swhannibal
 
De vampiro, de madrugas, vamos a tres relevos, mañana tarde y noche. Hacemos rodamientos

 #7146  por jescaus
 
Invitado escribió:jaja, nosotros no tenemos un numero de piezas determinada, en teoria esto es para que salga mas calidad, pero de lo que dicen dirección, produccion, calidad y seguridad, a lo que se hace en taller... va un trecho. De todas formas a mi me la rasca, hago lo que tengo que hacer, ni mas ni menos. Que haces en tu trabajo juanma??? también estas de vampiro como yo???
vamiro??? eso son los medicos que hacen los antidopping en las vueltas ciclistas......

NO ME IREIS A HACER UN ANTIPOPPING??????????????????????