• a ver si veis algo raro...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #5811  por Valenciano_86
 
Sin más dilación, aquí.

Saludos!!!

 #5812  por bitxi
 
El nuevo C5????

 #5826  por jescaus
 
bitxi escribió:El nuevo C5????
si, es una mutacion genetica realizada entre un mondeo, un laguna y un BMW 320

 #5827  por Chevrondorao
 
Que ya venden el nuevo C5 en francia?? Eso es lo de siempre en Francia y demas paises los sacan a la vena antes que en España. El C-Crooser llevaba mas de 6 meses a la venta en Francia cuando se comercializo en España a ultimos del 2007.

Saludos desde Extremadura.......

 #5831  por jescaus
 
Chevrondorao escribió:Que ya venden el nuevo C5 en francia?? Eso es lo de siempre en Francia y demas paises los sacan a la vena antes que en España. El C-Crooser llevaba mas de 6 meses a la venta en Francia cuando se comercializo en España a ultimos del 2007.

Saludos desde Extremadura.......
spain is different, ten en cuenta que europa comienza en la cara norte de los pirineos, el resto es africa, le moleste a quien le molesete

 #5846  por Sabu
 
En Bélgica ya lleva bastante tiempo puesto.... :( Los precios que tenemos son de esa web...

 #6220  por Eduwar
 
Os habeis fijado que todos los que tenemos C5 I o II con Hydractiva hemos pasado a tener modelos altos de Gama.... es decir cuasiexclusives...

:twisted: :roll: :wink:

 #6231  por jescaus
 
Invitado escribió:no os dais cuenta que eso es bueno para nosotros??? ellos se comen las primeras unidades defectuosas y para cuando nos llega a nosotros ya le han retificao ciertos fallos jejeje
infelizz....... somos nosotros quienes nos comemos la mierda que en europa no quieren.
por ejemplo hay un refresco que en belgica uno de sus aditivos esta prohibido por ser cancerigeno y en España este aditivo no es cancerigeno ¿ extraño verdad ??
pues así con todo

 #6303  por FARAON_C5
 
A mi me da lo mismo, pero lo que si tengo claro ya que trabajo en una fábrica de coches es que las primeras unidades van perfectas, lo malo es cuando se produce en serie jaja, siempre sale alguna oveja negra...

 #6306  por elc5
 
uno parecido a lo que tengo ahora me sale por 28500 euros brffff¡¡¡¡¡