• retapizado volante con funda profesional marca Issota.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #25998  por tati
 
no esta nada mal el cosido.
te a quedao de puta madre.

saludos.
 #26015  por Nor
 
Hola gentes:

Quería preguntar a Hydra por su funda, y sobre todo, si tuviste que qutar el primer tapizado para instalarla.
La verdad es que me está empezando a preocupar el estado del volante de mi coche

Salud!!!
 #26016  por Haardt
 
Pues queda bastante bien, la verdad es que sí. todavía sigo sin entender como Citroën ha caído tan bajo en el material que ha utilizado en el volante, lo podría entender en mi BX 1.4 Tre de 1985, a los 100/120.000 km empezó a pelarse el plástico gomoso del volante. Esta ocurriendo tanto en los Exclusive como en los LX a los pocos miles de km. En fin, por 90 euros que cuesta el material venta publico(y de la mejor calidad).

Buen trabajo. :ico16: :ico16: :ico16:
 #26062  por Benvenuti
 
Yo me empiezo a fijar en otras marcas y ocurre lo mismo. Como dije anteriormente creo que tiene que ver algo con el tema de que sean "biodegradables".
 #26165  por c5nov
 
Podriamos hacer una lista y hacer un pedido conjunto de la funda de Issotta. Igual conseguimos un buen precio y merece la pena.
 #26762  por c5nov
 
Aquí el link para apuntarse a la lista que se está confeccionando.
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=1802
 #26764  por Sabu
 
A ver si sube la lista!!!

Re:

 #32286  por Devil-C5
 
hydra escribió:Hola.

Esas preguntas ya me las hicieron en el otro foro, pero con mucho gusto las vuelvo a responder.

La he comprado directamente en la página oficial de Issota, Issota.com y allí he escogido la funda de cuero negra para la Xsara picasso, ya que es el mismo volante que el nuestro.

Me ha costado con gastos de envío 89 euros. La funda cuesta 60 pero tienen que mandarla desde ITalia. En 3 días la tenía en casa, con su manual de instrucciones, su aguja, su hilo de cuero, ejjejeje que por cierto, os aconsejo poneros guantes porque no veas como corta el hilo de cuero cuando hay que tirar para ir ajustando y cierre la funda por completo.

Es un tapizado completo del volante, no una cutrefunda, y de cuero cuero, no esas imitaciones que hay por ahí.

Yo lo puse en agosto y a día de hoy sigue igual de mate y oliendo a cuero.

No engorda nada el volante, te acostumbras rápido a ella y para mi lo mejor que he podido hacer en el coche, ya que a mi el volante es un elemento que me importa mucho, y la calidad de los nuestros no es que sea muy allá, a los 6 meses lo tenía todo resbaladizo, brillante.....una caca, vamos.

Bueno, si necesitais alguna otra información aqui me tenéis.

Un saludo.
Hola, Rubén que modelo de Xsara piccaso? de que año o la referencia de la funda,porke yo e cojido una y no le vale, o no se a enterado el de la tienda de autorecanbios,saludos birras:
 #32288  por Devil-C5
 
Rubén o algún compañero que haya cojido una funda issota me puede decir de estas dos referencias es, de la dichosa funda , ref- CIT 02 C , CIT 04 C,saludos
 #32289  por Devil-C5
 
Rubén o algún compañero que haya cojido una funda issota me puede decir de estas dos referencias es, de la dichosa funda , ref- CIT 02 C , CIT 04 C,saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7