• instalacion de control de velocidad

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #83054  por GeLu
 
Hola buenas!!

Pues mirad, indagando sobre si podría instalarlo en mi C5 de gasolina, con inyección Sagem S2000, en la ficha técnica del vehículo, en la sección del sistema de inyección (datos obtenidos dando el nº de bastidor), habla de la función de regulador de velocidad. Podré instalarlo?? Ya que veo que los que lo instalasteis es en inyección Siemens o Bosch.

Imagen

¿Qué os parece? Sería una grata sorpresa poder ponérselo, últimamente estoy haciendo una barbaridad de km por autovia!

Un saludo!
birras:
 #83979  por C5-Tranki
 
Buenas.

Pues si que parece que tu central tiene dicha función, por lo que parece factible. Otro tema es localizar donde conexionar (Pines exactos de la central) el circuito de desconexión al accionar freno y/o embrague.

Fisicamente ¿la central es igual y tiene los tres conectores de las Siemens y Bosch?

Salu2
 #84012  por GeLu
 
C5-Tranki escribió:Fisicamente ¿la central es igual y tiene los tres conectores de las Siemens y Bosch?

Salu2
Muchas gracias compañero...

Pues voy a ver si me guío por las fotos de los compañeros, y me leo un poco todos los post's de este tema, porque bueno, no entiendo mucho. Lo de la central... ¿qué es, la que está delante de la esfera delantera del lado del conductor?

birras:
 #84255  por C5-Tranki
 
Buenas.

En el mío si, supongo que aunque el tuyo sea otro modelo, compartira ubicación.

Salu2
 #86125  por Santex
 
Hola, he comprobado que tengo los swith de serie y solo me falta pinchar el mando y activar el regulador de velocidad. Lo único que me falta es activar la función en la BSI. Como mi concesionario habitual no quiere saber nada, me pregunto si hay forma de hacerlo yo solito.

No me importa hacerme con algún interface o algo similar.


Salu2.

Alberto
 #86158  por Swhannibal
 
Santex escribió:Hola, he comprobado que tengo los swith de serie y solo me falta pinchar el mando y activar el regulador de velocidad. Lo único que me falta es activar la función en la BSI. Como mi concesionario habitual no quiere saber nada, me pregunto si hay forma de hacerlo yo solito.

No me importa hacerme con algún interface o algo similar.


Salu2.

Alberto
Si pasas por aqui, te lo activamos nosotros

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=3&t=6606

Salu2
 #86167  por Santex
 
Muchas gracias, el mando no lo recibo hasta el viernes día 10 y no sé si se podrá activar sin tener el mando.

Sería interesante acercarme y ver las diabluras que se le pueden hacer a mi viejo C5 jeje.



Salu2.

Alberto
 #86170  por Swhannibal
 
Eso no importa, se puede dejar activado con la Lexia y después poner el mando o lo que te haga falta.

Salu2
 #88227  por Santex
 
Ya tengo mi control de velocidad. :ico16:

Al final había que activarlo desde el “grupo motopropulsor”. También me faltaba el pulsapor de seguridad del freno.


Muchas gracias. birras:


Salu2.

Alberto
 #88241  por Swhannibal
 
El tuyo y el mío son iguales, yo también tube que poner el pulsador rojo a parte del mando, que aunque venía el conector no así el pulsador, pero en los nuestros es prcticamente plug and play, en los vw hay que cablear y todo, vamos una auténtica p.tada.

Salu2