• Lo he recogido hoy

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #63136  por julioarranz

Factor_C5 escribió:Yo cada vez que voy a coger el coche me doy una vuelta alrededor de él para ver si tiene algo. Los que me vean pensarán que estoy loco :ico13: :ico13:
Somos muchos los que padecemos ese síndrome. :wink: birras:
 #63147  por Ahngel

julioarranz escribió:
Factor_C5 escribió:Yo cada vez que voy a coger el coche me doy una vuelta alrededor de él para ver si tiene algo. Los que me vean pensarán que estoy loco :ico13: :ico13:
Somos muchos los que padecemos ese síndrome. :wink: birras:
Cierto es, yo al principio llegue a hacer fotos con el móvil a los coches que tenía aparcados delante y detrás, por si al volver tenía cualquier marca, esta ciudad es como un pueblo y aqui es muy facil localizar un coche, en fin paranoias pasajeras.
Saludos.
 #63162  por edukuerf

Lo de mirar a mi me da que es un sindrome similar al de "caminatas por los parkings", ya que por lo que veo somos varios los que lo padecemos!
 #63192  por ferrary

nunca me monto sin rodear mi coche aunque evito al 100x100 aparcarlo en sitios con posibles inclemencias
 #63200  por luque

yo soy otro de los que padecen esos síntomas, caminatas, fotos a los de al lado (antes), vueltecita de rigor y si puedo evitarlo, prefiero dar más vueltas buscvando un sitio y aparcarlo en bateria, y así si tiene algo, serán los paragolpes y no los laterales de las puertas, me da un coraje verlos arañados o con las marcas de otras puertas...
 #63233  por ferrary

no es una enfermedad para tener sintomas es simplemente cuidar lo que uno tiene que cuesta mucho
 #63688  por Javín

Bueno, pues como no podía ser de otra forma (aunque yo albergaba la esperanza de que no fuese así), también hay "cafres" con C5. En este caso, era un "capullo" que venía haciendo el indio con un berlina de la segunda serie por la A-4 sentido Madrid ayer por la mañana. Lo reconoceréis porque es de color verde oscuro y lleva la clásica pegatina de la banderita con el toro en la parte trasera izquierda. Si alguno coincide con estas características y no es un "cafre", que me perdone, no me refiero a él.

Saludos.
 #63699  por edukuerf

Que iba haciendo exactamnete ???
No nos dejes con la intriga!!!
Un saludo!
 #63705  por Javín

edukuerf escribió:Que iba haciendo exactamnete ???
No nos dejes con la intriga!!!
Un saludo!
Pues en la típica situación de paradas intermitentes, con más de una situación de frenazos bruscos y donde se hace "la goma" durante bastantes kilómetros, este individuo se dedicaba a hacer "slalom" entre el resto de coches, de un carril a otro y echándose literalmente encima del de delante, pegándose al "culo" y teniendo que frenar de forma salvaje para no subirsele encima cada vez que se tenían que parar totalmente. Vamos, ¡para tenerlo detrás!

Saludos.
 #63717  por edukuerf

Habria que preguntarle realmente cuanto adelantó. 3 min??
La verdad es que cafres hay en todos los lados!!
Un saludo!!!