• Protector Umbral Puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #63273  por edukuerf
 
Gracias por el catalogo anghel!!!!
 #63372  por Ahngel
 
edukuerf escribió:Gracias por el catalogo anghel!!!!
De nada, para eso estamos, bueno un par de fotos del contenido del kit de molduras y la moldura puesta en la puerta delantera del conductor:
Imagen
Imagen

No son nada dificiles de poner, llevan un trocito para pegar primero y luego es ir quitando papel y apretando con la rasqueta de plastico que viene, es la pieza gris que sale en la primera foto junto con las 4 molduras y las instrucciones, de esta manera con la rasqueta nos aseguramos que no se queden burbujitas.
Saludos.
 #63373  por basicas
 
muy buena..
código de referencia?
 #63380  por edukuerf
 
Esta al principio del post, que lo colgo el gran anghel!!!!!

Muchas gracias por las fotos anghel!!!!
 #63385  por julioarranz
 
Felicidades Ahngel, muy bonito, voy a comprarlas y también. :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo Julio
 #63650  por rambob
 
Gracias por el catálogo Anghel. Los protectores quedan muy bien, se los compraré. Y eso de la banda traslúcida, ¿sabéis cómo es exactamente y para qué sirve?
También he visto las faldillas para las ruedas. Las he visto puestas en un tourer y quedan muy bien. De hecho, pensé que venían de serie. Así que creo que se las terminaré comprando. La duda es ¿las puede poner uno mismo? ¿pueden ser perjudiciales en algún momento?
 #63787  por Ahngel
 
rambob escribió:Gracias por el catálogo Anghel. Los protectores quedan muy bien, se los compraré. Y eso de la banda traslúcida, ¿sabéis cómo es exactamente y para qué sirve?
También he visto las faldillas para las ruedas. Las he visto puestas en un tourer y quedan muy bien. De hecho, pensé que venían de serie. Así que creo que se las terminaré comprando. La duda es ¿las puede poner uno mismo? ¿pueden ser perjudiciales en algún momento?
La banda traslucida es un protector de goma para evitar que roces los parachoques con otros coches o con otras superficies como al arrimarte mucho a una pared al estacionar, el echo de que sean transparentes es para poder acoplarlos a cualquier color de carroceria, son adhesivos y respecto a las faldillas supongo que no sera complicado de poner, solo llevar cuidado con los bordillos altos porque se pueden partir.
Saludos.
 #63796  por Satellite
 
Las faldillas son de una goma relativamente flexible, no son de plástico duro.
 #63809  por Ahngel
 
Satellite escribió:Las faldillas son de una goma relativamente flexible, no son de plástico duro.
Retiro lo dicho :mrgreen: por cierto Satellite, ¿es posible que para instalarlas se utilice el mismo tornillo que hay en los pasos de rueda?.
Un saludo y gracias por el apunte.
 #63849  por Satellite
 
Pues para las delanteras se aprovechan dos tornillos de la talonera y luego hay que taladrar la talonera por debajo (a mi no me acaba de hacer mucha gracia...).

Para las traseras, hay que taladrar el parachoques por el paso de rueda. Me convence menos aún. Y lo digo por si un día las queremos quitar.

Me convencían más las del Xsara, que no hacía falta taladrar nada, ya que venían con unas grapas que eran como una mordaza a tornillo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9