• Protector Umbral Puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #63153  por Ahngel
 
Bueno, esto no es un brico en si, los he pedido este Lunes y mañana los tengo, os pongo una foto del catalogo de accesorios, no se ve muy bien pero queda muy chulo, es la pieza que lleva el logo de Citroën y va pegado sobre el umbral de la puerta para evitar que se raye la pintura al entrar o salir ya que en esa zona los zapatos suelen rozar.
Imagen

Lo que el chico de recambios no supo decirme es si venian 2 piezas o 4, mañana saldre de dudas.
Saludos.
 #63168  por Satellite
 
Ostras, ese accesorio es nuevo, no? Yo, en su defecto, puse esto otro...

Delante

Imagen

Y detrás

Imagen

perdón por la calidad, son fotos de móvil.

Simplemente son los monogramas de mi coche puestos en el umbral de la puerta. Proteger no protegen mucho, pero quedan de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!
 #63174  por Ahngel
 
:ico16: quedan de lujo, eres un crak, según me comento el chico de recambios el catalogo nuevo de accesorios para el C5 lo tenian desde la semana pasada, a ver si tengo un hueco y lo escaneo entero por si a alguien le interesa, no trae precios pero si las referencias.
Saludos.
 #63177  por rambob
 
Ahngel escribió::ico16: quedan de lujo, eres un crak, según me comento el chico de recambios el catalogo nuevo de accesorios para el C5 lo tenian desde la semana pasada, a ver si tengo un hueco y lo escaneo entero por si a alguien le interesa, no trae precios pero si las referencias.
Saludos.
Sería un gran detalle por tu parte. Ya te doy las gracias por adelantado.
 #63188  por ferrary
 
satellite donde te as pillado las letras en el so y que precio tienen si me lo pudieras dar es para comprarlas que se quedan muy chulas me gusta mas que la pletina, ayer estube yo en el so de aqui y no tenian nada de repuestos para eso ya que pregunte porque estaba interesado en algo ara esa zona gracias
 #63197  por Ahngel
 
ferrary escribió:ayer estube yo en el so de aqui y no tenian nada de repuestos para eso ya que pregunte porque estaba interesado en algo ara esa zona gracias
Hola Ferrary, pues es raro porque yo estube este Lunes y me lleve el catalogo nuevo de accesorios, si no les ha llegado deben de tenerlo dentro de muy poco, a ver si esta noche lo escaneo y lo subo. Las letras quedan muy chulas pero tienen la pega de que en realidad no tapan mucha superficie y es lo que yo busco, algo que cubra esa zona.
Saludos.
 #63203  por Satellite
 
Pues puedes colmprar esto:

http://www.Leroy Merlin.es/productos/dec ... 1245312387

Lo venden en rollos, facil de cortar y pegar y con un acabado muy muy bueno, de muchísima calidad.

Lo compré para ponerlo debajo de las letras Citroën pero al final no lo puse, creo que las letras resaltan más sin ese lámina metálica debajo.
 #63209  por edukuerf
 
Guapisimo, yo pedire los que a pedido anghel tb, porke me encantan!!!
 #63217  por makea82
 
y que precio te han dado anghel?
 #63221  por Satellite
 
44 eurales valen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9