• Duda radares!!!!

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #71714  por virtual
 
En el Paseo de la Castellana, en dirección Plaza de Castilla, una vez pasada ésta y unos 200 m antes de entrar en el túnel me avisa de un radar de velocidad limitado a 50 Km/h.

Pero cuando hago el recorrido inverso, es decir, desde La Paz hacia el Santiago Bernabeu, después de pasar el túnel (la Plaza de Castilla quedaría encima), en los primeros semáforos hay cámaras, pero nunca me avisa.

Saludos.
 #71721  por jotajota
 
Si, es cierto. Eso es un error en la base de datos de los radares. Como ese hay varios en la comunidad de Madrid, en el resto tendrán que comentarlo los demás compañeros.
Se esta intentando el abrir el archivo pero es muy complicado. Esta creado con el S.O. que lleva el C5, el QNX. Me lo he descargado e instalado, pero no he sido capaz de poder abrir el archivo pues se necesitara de algún soft auxiliar para hacerlo.
Seguiremos intentándolo.

Saludos
jotajota